Espectáculos

Descargo de Adabel Guerrero por ser acusada de abandonar a sus perras: “Me tienen re podrida”

La bailarina y panelista fue acusada en las redes por haber abandonado a sus perras y fomentar la compra de animales de raza, ya que días atrás le regaló un caniche a su hija.

Adabel Guerrero publicó un video en el que iniciaba un descargo contra quienes la criticaban por haber abandonado a sus perras y fomentar la compra de mascotas, ya que le regaló un caniche a su hija Lola.

La bailarina, se desahogó contra las críticas en el video que publicó en sus redes sociales.

«Estoy realmente harta. Harta de la gente que interpreta todo como el orto. Me tienen re podrida esas personas que interpretan todo como el ojete. Realmente me sacan las ganas de hacer historias. ¿Vieron cuando desaparezco un tiempo? Es porque realmente me sacan las ganas. Todo lo que digo es malinterpretado», comenzó diciendo  la panelista de La Previa del Show.

Recomendados

La bailarina definió a sus críticos como «gente de mierda» con «la cabeza podrida».

«Me refiero a la historia que hice el otro día, explicando que a mis perritos se los había dado a una amiga para que me los cuide y después de un año de que me los cuidó me dio lástima sacárselos porque la hija se había encariñado, ¡y me tratan de que los abandoné! Eso no es abandono», explicó sobre lo sucedido con sus mascotas, tras el cuestionamiento de los usuarios.

Asimismo, resaltó que a los perritos los cuidó una familia con la que yo vivió en su infancia.

«Sé a quién le estoy dando las que eran para mí mis hijas, mis perras”, sostuvo.

lgunas de las stories que compartió la mediática con las perras, donde expresaba su enojo.

Guerrero, siguió explicando que la chihuahua ya tenía 8 años y  «no era una perra acorde para una criatura, que le agarraba las patas».

«El perrito mordía al bebé porque no era acorde. Yo tuve que tomar una decisión dolorosa, para que me estén criticando ahora, de que abandoné a mis perros. Me pareció una decisión ideal porque Flor se llevó a las dos, duermen en la cama de la nena, de 12 años, los sacan a pasear», continuó.

Muchos comentarios, se refirieron también a que no fomentase la «comercialización con animales».

“¡»Yo no maltrato a los animales, los tengo como si fueran mis hijos. Al caniche lo trajimos recién ahora porque Lola tiene dos años y medio, no es la bebé de seis meses que le tiraba las patas al chihuahua. Averigüen, porque yo averigüé. ¡No me rompan las pelotas, loco! Yo no maltrato a los animales. No me sigan. Trato de tener paz en mi vida. No me hinchen las pelotas. De verdad, se los digo», concluyó.

No te pierdas el video en

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos