Jacky Bracamontes reveló sus secretos de maquillaje para lucir radiante y son más sencillos de lo que creímos

La actriz se cuida mucho el rostro para prevenir arrugas, brotes y manchas de esta manera.

Una de las actrices más guapas del espectáculo es Jacky Bracamontes quien a pesar de tener 40 años, cuatro hijas, un exitoso matrimonio y una carrera consolidada, siempre luce radiante.

¿Cómo hace para mantener el balance? Eso no lo sabemos, pero sí sus trucos de maquillaje y de skincare para lucir un rostro impecable y joven mientras atiende tantas actividades en su día a día.

Trucos de belleza de Jacky Bracamontes

De acuerdo con la revista Hola, la conductora de televisión se ha convertido en una beauty blogger más donde a través de su cuenta de Facebook comparte tips que ha aprendido en su carrera en temas relacionados al cuidado personal.

Para una mirada luminosa, Jacky Bracamontes afirmó que un corrector más claro para eventos especiales es lo más recomendado. "Sí se debe tener un corrector un tono más claro, esto para iluminar, y por las luces de los fotógrafos", aseguró.

Jacky Bracamontes Consejos de Jacky Bracamontes a través de sus redes sociales. - Instagram @jackybrv

Este consejo lo aprendió de su maquilladora, Laura Barcelo, y lo positivo es que le sirve a todas, bien sea a las que quieren ocultar las ojeras o las que están más preocupadas por las arrugas en el contorno de ojos.

Sin embargo, el secreto para evitar los grumos o que se vea pesado, algo que definitivamente va a empeorar la situación, es difuminar el producto con una esponja húmeda.

De igual manera, la presentadora de La Voz México agregó que lo ideal es hacer este proceso dando pequeños topecitos con la esponja sobre el corrector y no barrer o arrastrar el producto ya que no estarías haciendo nada ni quedaría uniforme.

"Usamos un corector casi, casi del mismo tono de piel (…) Yo uso Tarte, un producto muy ligero y muy usado para cuando tenemos que utilizar cámaras, o que Jacky está en el ojo del lente; pueden ser fotos, cámaras de grabar", explicó su maquillista quien también se encontraba presente en el lugar, conforme con el mismo medio.

Jacky Bracamontes De hecho, la actriz lució fabulosa en los Latin Billboard. - Instagram @jackybrv

Ambas especificaron que las usuarias pueden escoger la marca de su preferencia pero algo que no debe cambiar es el uso de un polvo traslúcido para sellar tanto base como corrector después de trabajar bien la piel para un look impecable.

Cuidado de la piel 'a lo Jacky'

Por otra parte, la intérprete en telenovelas como Sortilegio y Las tontas no van al cielo también mostró una opción de mascarilla facial con ingredientes naturales que es antiarrugas e hidratante.

Bracamontes no se guardó nada y frente a la cámara mostró el paso a paso para que sus seguidoras la acompañaran. En primer lugar, utilizó una banda para sujetar su cabello y evitar contaminar el rostro después que se limpia muy bien.

Después de cumplido este paso, lo siguiente es reunir los ingredientes: miel, avena, leche y clara de huevo; cada uno funciona por separado como super alimentos pero en combinación, tonificarán tu piel como nunca antes.

Jacky Bracamontes Conserva un rostro impecable y juvenil - Instagram @jackybrv

"Tiene muchísimo colágeno, por eso es bueno para nuestra mascarilla", dijo Jacky sobre el huevo, agregando que es imprescindible separarlo de la yema y que la mascarilla no debe quedar espesa sino más bien transparente.

De acuerdo con la misma fuente, se puede aplicar en el rostro, cuello y manos, con una brocha de maquillaje una vez a la semana para refrescar su aspecto.

"La pueden usar en la noche. Llegan a su casa, cansaditas; se desmaquillan, y dicen -ay, tengo un ratito para ver la tele. Se ponen esta mascarilla casera orgánica, se la dejan media hora, se limpian y se ponen su rutina de noche; sus cremitas y todo lo que se pongan", explicó.

"Huele delicioso. Se la ponen en toda la carita. Se siente refrescante, se van a relajar", finalizó la famosa.

Más de este tema:

El hermoso vestido de gala con el que Jacky Bracamontes dio cátedra de elegancia

Jacky Bracamontes contó cuál es la parte de su cuerpo que menos le gusta y cómo hace para aceptarse tal cual es

Jacky Bracamontes demuestra que un vestido con abertura en la pierna es el perfecto detalle sexy sin mostrar de más

Te recomendamos en video: