El hermoso vestido de gala con el que Jacky Bracamontes dio cátedra de elegancia

La bella conductora cerró con broche de oro el programa de talento.

Después de varias presentaciones donde deslumbró por todo lo alto con sus bellos atuendos, Jacky Bracamontes quiso despedirse de esta edición de La Voz US imponiendo lección de estilo con un hermoso vestido de gala que enamoró a todas.

En definitiva, la presentadora estuvo a la altura de la cita tan importante llevando un diseño de Giannina Azar y el cual mantuvo la misma línea de las ediciones anteriores: elegancia, brillo y una apariencia sexy sin ser vulgar.

¡Y sí que lo logró con creces! La también actriz llevó un vestido de escote halter bastante pronunciado con aplicaciones de pedrería y cristales en azul rey, reseñó Hola.

La esposa de Martín Fuentes y madre de cinco niñas lució tan espectacular que la propia Azar no se resistió a dejarle halagos en los comentarios de su publicación en Instagram diciéndole "bella", a lo que ella respondió "feliz de portar tus hermosos diseños".

El atuendo de pasarela lo completó con un peinado lacio con raya en medio, lo cual fue muy acertado para generar un balance muy glamuroso con toda la sofisticación que le imprimió el vestido.

Para el maquillaje llevó un smokey eyes negro con labios en rosado para atraer toda las miradas a sus ojos.

View this post on Instagram

JB + JB @jorgebernal @lavozus

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

Las joyas corrieron a cargo de Patricia Robalino, quien le aportó un par de aretes largos de cascada con cristales y cuatro anillos de brillos, uno de ellos de "corte cojín con un zafiro azul engarzado en una argolla de diamantes", según indicó el mismo medio.

El fabuloso look lo llevó el pasado domingo 16 de agosto en la final del concurso que tuvo al puertorriqueño Sammy Colón del equipo de Carlos Vives como el ganador y que contó con la participación en el jurado de Wisin, Alejandra Guzmán y Luis Fonsi.

Jacky Bracamontes Jacky Bracamontes y los ganadores. - Instagram

Te recomendamos en video: