Espectáculos

La serie Zoey 101 regresa para transportarte directo a tu infancia

Jamie Lynn Spears anunció a través de redes sociales el regreso de Zoey 101 con un video que emocionó a sus fans.

Zoey 101, es la serie de Nickelodeon protagonizada por la hermana de Britney Spears, Jamie Lynn Spears que se estrenó por primera vez en 2005 para terminar poco después de manera abrupta cuando la actriz principal resultó embarazada. Aunque su tiempo al aire fue corto, la serie ganó suficiente popularidad para convertirse en un referente de la década y quedar grabada en la memoria de miles de personas. Es por eso que muchos se emocionaron con la noticia de su posible regreso.

Zoey 101 regresa con su elenco original y nuevos integrantes

Aunque desde hace tiempo existen rumores que indican el regreso de la serie de Nickelodeon, fue hasta hace poco que Jamie Lynn Spears anunció a través de redes sociales el regreso de Zoey 101 con un video que emocionó a sus fans.

Zoe 101
Aunque desde hace tiempo existen rumores que indican el regreso de la serie de Nickelodeon, fue hasta hace poco que Jamie Lynn Spears..

Recomendados

El video clip muestra algunos de los mejores momentos de la serie, para después revelar a Jamie frente a la cámara preguntando «¿Están listos?». En el video también aparecen miembros del antiguo cast como Sean Flynn, Erinda Sanders, Mattew Underwood, Chantel Jeffries y Cris Masey.

Al mismo tiempo aparecen nuevos miembros que al parecer se incorporarán al elenco del nuevo proyecto, entre los que destacan Jojo Siwa, Dixie D’Amelio y Loren Gray, quienes participarán en un episodio especial que reúne a los personajes de ‘Zoey 101’ y que lleva por título ‘See it first: The Follw Me (Zoey 101) Experience’.

Zoey 101
Al mismo tiempo aparecen nuevos miembros que al parecer se incorporarán al elenco del nuevo proyecto, entre los que destacan Jojo Siwa, Dixie D’Amelio y Loren Gray.

La reunión se llevará a cabo el próximo 25 de octubre y estará disponible a través de Internet para que pueda ser disfrutado por sus fans al rededor del mundo.

Zoey 101
La reunión se llevará a cabo el próximo 25 de octubre y estará disponible a través de Internet para que pueda ser disfrutado por sus fans al rededor del mundo.

Esta es la segunda vez que Jamie Lynn Spears logra reunirse con los miembros del elenco de la serie, ya que el pasado 11 de julio, la actriz de 29 años de edad pudo juntarse con Paul Butcher, Sean Flynn, Kristin Herrera, Chris Massey, Erin Sanders y Matthew Underwood para un especial de ‘All That’, otra serie de Nickelodeon en la cual Spears interpretaba el papel de ‘Thelma’, una mujer de 101 años que se dedica a ser guardia de seguridad

Zoey 101
El pasado 11 de julio, la actriz de 29 años de edad pudo juntarse con Paul Butcher, Sean Flynn, Kristin Herrera, Chris Massey, Erin Sanders y Matthew Underwood para un especial de ‘All That’.

Además de anunciar el regreso de la aclamada serie, la hermana menor de Britney Spears, anunció que se encuentra preparándose para lanzar su nuevo sencillo el próximo 22 de octubre, que será una remasterización de un tema original que grabó junto a su hermana y que incluirá una actualización de las letras para incluirlo en la nueva versión de ‘Zoey 101’.

zoey 101
el nuevo sencillo de Jamie será una remasterización de un tema original que grabó junto a su hermana Britney Spears

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos