Kaley Cuco regresa a la pantalla con un escalofriante thriller

Su transformación desde que interpretaba el papel de Penny en 'The Big Bang Theory' es increíble

Kaley Cuoco, es conocida por su papel como 'Penny' en la serie 'The Big Bang Theory' la cual duró 12 años, sin embargo, el nuevo proyecto de la actriz a aleja completamente de la comedia inocente para acercarla a su lado más dramático y terrorífico. Se trata de la nueva serie 'The Flight Attendant', con la cual Kaley pasará por su transformación más notoria.

Kaley Cuoco se transforma para su papel más serio en una historia de asesinato

'The Flight Attendant', es un thriller interesante que se describe como "un misterio mortal con un descenso turbulento". Para Kaley, es el proyecto más importante de su carrera, ya que después de haberse dedicado a la comedia por 12 años, decidió a aventurarse como productora de esta serie llena de suspenso y misterio.

Kaley Cuoco "The Flight Attendant", es un thriller interesante que se describe como "un misterio mortal con un descenso turbulento". - Instagram

La historia está basada en la novela de Chris Bohjalian, la cual lleva el mismo nombre. En ella, se cuenta la historia de 'Cassie' (Kaley Couco), una sobrecargo que tras una noche de diversión en Dubai, despierta en el hotel y la cama incorrectos junto a un hombre muerto sin saber qué fue lo que pasó.

Kaley Cuoco La historia está basada en la novela de Chris Bohjalian, la cual lleva el mismo nombre. - Pinterest

Todo se desarrolla a lo largo de ocho episodios que estarán disponibles a través de HBO Max el próximo 26 de Noviembre, según reveló la plataforma después de que la producción se detuviera por meses debido a la pandemia de covid-19. Esta es la segunda vez que Kaley se suma a un proyecto como productora ejecutiva, ya que la primera vez fue el la serie animada 'Harley Quinn', en la cual además da voz al personaje principal.

Kaley Cuoco la primera vez que actuó como productora ejecutiva fue en la serie animada "Harley Quinn" en la cual además hace la voz del personaje principal. - Instagram

 

Kaley ha compartido varias fotografías del detrás de cámaras a través de sus redes sociales, mostrando un poco de su transformación en el personaje, el cual ha descrito como una persona con muchos defectos que sólo le interesa divertirse y salir de fiesta, lo cual termina por meterla en muchos problemas.

En este proyecto comparte créditos con Zosia Mamet, quien hace el papel de la mejor amiga de Cassie. De acuerdo con una entrevista de Mamet, la primera vez que se conocieron fue en la audición para el papel y su química fue tal que todos pensaron que ambas se conocían de tiempo antes.

 

Kaley Cuoco Kaley ha compartido varias fotografías del detrás de cámaras a través de sus redes sociales. - Instagram

De esta manera, Kaley Cuoco muestra su lado más maduro después de sus inicios en la actuación, cuando participó en la última temporada de la serie 'Charmed' en el papel de la joven aprendiz de bruja 'Billie Jenkins', el cual es recordado hasta la fecha por los fanáticos de la serie.

Kaley Couco Kaley Couco participó en la última temporada de la serie "Charmed" en el papel de la joven aprendiz de bruja "Billie Jenkins". - Pinterest

Te recomendamos en video:

Más de este tema: