Espectáculos

Películas de Adam Sandler disponibles en Netflix para no parar de reír en compañía de la familia

¿Fan de este genio de la comedia? Prepárate para un buen maratón.

Instagram

Una de las combinaciones que más le ha agradado al público amante de la comedia en los últimos tiempos es la que conforman Netflix y Adam Sandler.

PUBLICIDAD

De ahí, han salido varias producciones que han sido un éxito por sus hilarantes historias además de las temáticas variadas que demuestran la versatilidad del estadounidense de 54 años.

Películas de Adam Sandler en Netflix

Su humor no es para todos los gustos, sin embargo, su talento lo ha llevado a posicionarse como uno de los cómicos más famosos desde los noventa que renueva constantemente con cada una de sus producciones.

El halloween de Hubie

Esta es la apuesta más reciente de Netflix por un título que lo tenga en el papel estelar, justamente enmarcada en la celebración de esta fecha en octubre de 2020.

Hubie es un amante de Halloween que vive en Salem y que es miedoso por naturaleza, en especial durante esos días. Sin embargo, deberá convertirse en el protector del pueblo cuando una amenaza intente por arrebatarle la fiesta a los jóvenes.

Netflix
Lo más reciente de Adam Sandler.

Actualmente se encuentra entre una de las producciones más vistas dentro del servicio de streaming, a pocos días de su estreno, mientras que en portales especializados como IMDB obtuvo un 5,2 sobre 10 de calificación.

The Meyerowitz Stories

Y si de disfrutar de la familia se trata, qué mejor manera de hacerlo que con esta película que justamente se desenvuelve en el seno de los Meyerowitz, quienes se reúnen en Nueva York para preparar una retrospectiva sobre la carrera de su famoso padre.

Es una de las cintas de Adam Sandler en Netflix que más le ha gustado al público, y a los críticos, llevándose hasta 92% en Rotten Tomatoes.

Netflix
Aplaudida por el público y por los críticos.

Con toques de drama bajo la dirección de Noah Baumbach, en el reparto también participan Ben Stiller y Dustin Hoffman.

Criminales en el mar

En perfecta dupla con Jennifer Aniston, se ha impuesto como una de las más vistas de la plataforma a nivel mundial, arrebatando hasta el premio People’s Choice a la mejor comedia de 2019.

Un policía de Nueva York y su esposa se van de vacaciones a Europa para revitalizar el amor en su matrimonio durante un aniversario, no obstante no esperan ser acusados del asesinato de un billonario anciano.

Esto los obliga a buscar al verdadero culpable, algo que te hará reir durante una hora y 37 minutos.

The Do-Over

David Spade ha sido una de las figuras que más aparece en los filmes de Adam Sandler y «Los doble-vidas» no es la excepción.

Ellos protagonizan a un gerente de banco y su amigo que cambian totalmente de vida después de finjir sus propias muertes para darle paso a nuevas aventuras.

Se estrenó en 2016 y tiene toques de acción puesto que Sandler hace las veces de Max Kessler, el agente del FBI que manipulará a su compañero para que deje atrás a su aburrida vida.

Sandy Wexler

Solo un año después llegó esta comedia que para muchos críticos fue «una agradable sorpresa», por su refrescante temática.

Netflix
Uno de los éxitos de Adam Sandler en Netflix.

Se desarrolla en Los Ángeles, durante la década de 1990, cuando el agente de artistas Sandy Wexler se enamora perdidamente de Courtney Clarke, una cantante de mucho talento a quien descubrió en un parque de diversiones, según la descripción oficial.

La peor semana

¿Hay algo peor para un padre que tener que decirle adiós a sus hijos cuando abandonan el hogar? Eso lo descubrirás de la mano de Sandler y Chris Rock, otro comediante que suele colaborar en sus producciones, en los papeles de los papás.

Debido a la boda de sus retoñoos, estos deberán convivir juntos durante una semana, teniendo que hacerle frente a sus personalidades muy diferentes lo que dará pie a divertidas situaciones.

Más de este tema:

‘Ahí te encargo’ y otras películas mexicanas que han sido un éxito en Netflix

Las comedias románticas mejor valoradas en Netflix para pasar una tarde divertida con tus amigas

¿La maldicion de Bly Manor es real? Y otras respuestas sobre el nuevo éxito de Netflix

Tags

Lo Último