Espectáculos

Las comedias románticas mejor valoradas en Netflix para pasar una tarde divertida con tus amigas

Estas historias te enamorarán y alegrarán la vida en solo un par de horas.

instagram

La búsqueda del amor no es tan fácil como se quisiera y Netflix ha sabido sacarle provecho a ese camino de risas y llantos con películas que han cautivado a la audiencia.

PUBLICIDAD

Clásicas y otras no tanto, estas historias trascienden el tiempo por la buena conjugación entre amor y diversión que le arrancan risas a cualquiera.

Incluso, si no eres una fanática acérrima del romance, es imposible no quedarse enganchados ante estos dramas que nos recuerdan que los sueños sí pueden hacerse posibles.

Producciones originales de Netflix

Cualquiera que haya visto un par de largometrajes del género romántico sabe que la fórmula siempre se repite: se conocen, se enamoran, sucede algo que los separa pero luchan por el verdadero amor hasta obtener un final feliz.

Si funciona, es por algo, y de vez en cuando también resulta divertido escapar de la cotidianidad para sumirse en estos melodramas, que Netflix capitalizó con un catálogo propio.

A todos los chicos que me enamoré

Lara Jean es una adolescente que guarda cartas secretas dirigidas a todos sus amores sin intención de enviarlas. Sin embargo, todo cambia cuando descubre que misteriosamente ellos las recibieron, teniendo que enfrentarse a sus reacciones.

Netflix
A todos los chicos que me enamoré, un clásico de Netflix en términos de amor.

Esta se ha convertido en todo un hit del servicio, por lo que este 2020 estrenaron la segunda parte en la que aparece un viejo amor de su pasado para sabotear su nueva relación ¡puesto que también siente cosas por él!

Quizás para siempre

¿Cuántas probabilidades hay de establecer una relación duradera con tu ‘crush’? Esto se pone a prueba en Quizás para siempre, ya que Marcus y Sasha son dos amigos que siempre tuvieron atracción entre sí y nunca dieron el paso.

Netflix
Esta película se centra en esos amores que parecen imposibles pero encuentran su manera de ser.

Después de 15 años sin verse, la vida los vuelve a juntar para darles una nueva oportunidad pero ahora son muy diferentes a pesar que los sentimientos siguen siendo los mismos.

Alguien extraordinario

Ningún otro filme es tan perfecto para disfrutar con tus amigos que Alguien extraordinario, debido a que es una historia que recorre el desamor, la sororidad y el crecimiento.

Gina Rodríguez es Jenny Young, una periodista que es abandonada por su novio antes de emprender una nueva vida en San Francisco al lado del trabajo de sus sueños.

Netflix
Las mejores amigas son la mejor solución para el mal de amores.

Sus mejores amigas se encargarán de revertir el deprimente estado anímico en el que cae, de forma muy divertida, disfrutando de su última aventura juntas.

Películas de amor clásicas

Estas no contaron con la producción de Netflix pero ni siquiera el gigante del streaming pudo resistirse a tenerlas dentro de su catálogo ya que son un éxito rotundo y pasaron a la inmortalidad por el favoritismo de todos.

Amigos con beneficios

Que tire la primera piedra aquella que no haya tenido un amigo especial con el cual explorar la pasión. O por lo menos, eso es lo que puede decir Mila Kunis, en el papel estelar de esta película en compañía de Justin Timberlake.

No enamorarse es la única regla entre ambos pero poco a poco se van dejando atrapar entre la atracción.

Cómo perder a un hombre en 10 días

El ‘santo grial’ de las comedias románticas del nuevo milenio. Andie es escritora de una divertida columna en una revista sobre el comportamiento femenino, no obstante un día le asignan escribir sobre aquellas actitudes que alejan a los hombres.

Esto lo llevará a la práctica real con un hombre, ¡sin saber lo que le espera!

Crazy stupid love

A Cal, interpretado por Steve Carell, se le derrumba el mundo cuando descubre que su esposa le está siendo infiel. Divorciado, soltero y con 40 años ingresa al mundo de las citas bajo la guía del mujeriego Jacob Palmer.

Más de este tema:

5 nuevas películas de acción disponibles en Netflix para las que aman sentir la adrenalina

5 series internacionales de terror disponibles en Netflix que no te dejarán dormir por las noches

Las 5 películas más vistas en Netflix durante el último mes que no puedes dejar pasar

Tags

Lo Último