Espectáculos

5 series internacionales de terror disponibles en Netflix que no te dejarán dormir por las noches

Más allá de los clásicos de la plataforma, estas apuestas poco conocidas son igual de buenas.

Instagram

Si estás buscando diversificar lo que ves en Netflix para salir siempre de lo básico o las tendencias, el servicio de streaming tiene buenas series extranjeras que prometen pegarte buenos sustos.

PUBLICIDAD

Con sus aires de misterio, historias variopintas y hasta adaptaciones de clásicos ya consagrados, el catálogo de la plataforma es muy extenso y tiene algunas joyas ocultas.

Tabula rasa

Esta serie belga forma parte del género de thriller psicológico. Mie es una mujer que sufre de amnesia pero está decidida a recuperar su identidad, sin embargo, está conectada a la desaparición de un hombre.

De igual manera, se encuentra internada en una institución psiquiátrica donde no obtiene la ayuda necesaria y deberá utilizar su ingenio para que los recuerdos vuelvan a ella.

Zona blanca

Según la descripción oficial, un inspector de policía investiga una serie de asesinatos en una ciudad donde la tasa de homicidios es seis veces mayor que en el resto del país, enfrentándose a sus propios traumas para descubrir el paradero de una niña.

Marianne

Esta es una de las series de terror más reconocidas de Netflix y lo mejor es que apenas tiene una temporada, así que podrás verla en poco tiempo, explicó GQ.

Gira en torno a una escritora de horror que descubre que sus peores pesadillas se vuelven realidad e incluyen a sus personajes ficticios, en especial, a una bruja llamada Marianne.

Curon

Cuando debutó en Netflix, esta producción italiana se convirtió en tendencia puesto que se inspiró en historias de terror reales de un pequeño pueblo de ese país.

Netflix
Curon.

Una mujer decide regresar al pueblo donde creció,  17 años después, en compañía de sus dos hijos gemelos adolescentes y pronto se verán envueltos en las investigaciones de una desaparición misteriosa que revelerá secretos oscuros.

Ares

De acuerdo con Sensacine, esta apuesta se sumerge en una sociedad estudiantil oculta en Ámsterdam, donde Rosa y Jacob se adentran en un mundo de dinero y poder que, poco a poco, descubren que es un lugar peligroso.

Tags

Lo Último