Espectáculos

5 series y películas que son lo más esperado de Netflix para octubre

Este próximo mes se entrenan varias de las producciones más deseadas en Netflix.

¡Por fin! Eso es lo que dicen los fanáticos de Netflix al saber que llegará octubre y con él, el estreno de varias producciones esperadas por la audiencia, ya sea por la continuación de sus historias o lo novedosas que resultan.

Emily in Paris

Como una nueva versión de Sex and the city, esta serie de corte romántico y cómico, con Lily Collins en el papel protagónico, se estrenará el 2 de octubre.

Netflix
Emily in Paris es la nueva apuesta de Netflix que bate records de visualizaciones en Argentina. La serie narra las aventuras de una estadounidense de Chicago en la capital de la moda y el romanticismo.

Recomendados

Según la descripción oficial, Emily es una ambiciosa ejecutiva de marketing de Chicago de veintipocos años, quien consigue el trabajo de sus sueños en París y pronto vivirá grandes aventuras.

La maldición de Bly Manor

La espera se acabará el 9 de octubre para los fanáticos de La maldición de Hill House, quienes tendrán la continuación del mismo estilo de horror pero no la misma historia.

En esta ocasión, estará ambientada en Inglaterra en los años 80 donde una niñera llega a una terrorífica mansión para hacerse cargo de dos pequeños huérfanos en medio de presencias paranormales.

Alguien tiene que morir

Para los fanáticos de Alejandro Speitzer y Ester Expósito, esta es la miniserie que los juntó e inició su romance, además de prometer una historia impactante de Manolo Caro con muchos tintes de suspenso.

Un joven adinerado debe regresar a su casa para conocer a la que será su futura esposa, sin embargo, lo que su familia no espera es que llegará acompañado de un misterioso bailarín que parece ser su pareja.

El halloween de Hubbie

Una nueva comedia de Adam Sandler llega a Netflix a propósito del mes de Halloween. En este filme, él guarda devoción por el pueblo de Salem, así que buscará proteger esta celebración en su localidad para hacerla más atractiva para los jóvenes.

El juicio de los 7 de Chicago

Aaron Sorkin es el encargado de dirigir este thriller sobre uno de los juicios más populares en Estados Unidos contra los acusados por unas revueltas contra la Guerra de Vietnam, reseñó El Español.

Tags

Lo Último


Te recomendamos