Espectáculos

5 programas de talentos y concursos que te fascinarán en Netflix

¿Buscando algo nuevo que ver? Checa estas opciones.

Instagram

En la televisión hay pocos productos tan atractivos que enamoran a las audiencias como los programas de talento y concursos donde cada quien puja por su favorito. Netflix lo sabe muy bien y por eso incorporó varias apuestas a su plataforma.

PUBLICIDAD

Queer Eye

Este es un clásico dentro del servicio de streaming que se ha robado buenos comentarios y la posibilidad de ser renovado hasta por cuatro temporadas desde su estreno en 2018.

Queer eye.

En este show, cinco hombres expertos en moda y estilo ayudan a hombres y mujeres en los Estados Unidos a renovar su forma de verse y cambiar sus vidas en el proceso.

Niquelao

¿Te gustan los postres? Entonces también te va a gustar esta producción que reúne a diferentes talentosos reposteros para imitar los dulces más complicados y espectaculares por un premio de 10 mil dólares, conforme con Espinof.

Sugar rush

Este tiene tiene un formato muy similar al anterior que gira en torno al mundo gastronómico. No obstante la gran diferencia es que acá aglomeran a varios expertos de los postres para hacer sus propuestas a contrarreloj.

En ‘Sugar Rush’, de tres temporadas al aire, cuatro equipos de especialistas lucharán por los 10 mil dólares bajo el ojo crítico del jurado integrado por Candace Nelson y Adriano Zumbo.

Skin Wars

El body painting, o pintura corporal, se adueña de este concurso de Netflix con varios artistas que serán eliminados cada semana hasta llegar a la gran final, en la puja por un abultado premio de 100 mil dólares.

Es presentado por Rebecca Romjin y tiene a figuras como RuPaul en el jurado. Asimismo tiene un spin off llamado ‘Skin Wars: fresh paint’.

RuPaul’s Drag Race

Con 12 temporadas al aire, es uno de los programas de concursos más exitosos. Netflix los ha fichado para que el público observe el brillo y el glamour de 14 drag queens que buscan ser denominados como el mejor transformista.

Tags

Lo Último