5 películas de Netflix para esos días donde quieres contagiarte de felicidad

¿Te hace falta una dosis de risas y buenas vibras? No busques más.

Si quieres darte un descanso de la realidad, sumergiéndote en el apasionante mundo de las películas, Netflix tiene algunos títulos entre sus opciones que prometen contagiarte de felicidad y entusiasmo para encarar el día a día.

La lista de series y películas que podrás disfrutar en Netflix de forma gratuita

El servicio de streaming dispuso de esta opción legal y diversa para el público

La boda de Rosa

Este filme español pertenece al género de la comedia y fue estrenado este año, obteniendo críticas muy positivas gracias a su peculiar argumento.

Gira en torno a la vida de Rosa, una mujer de 45 años que descubre que ha vivido toda su vida para los demás y se ha desatendido, así que buscará su propia felicidad no sin antes encontrar algunas complicaciones familiares en el proceso.

Like Father

Una joven ejecutiva, encarnada por Kristen Bell, acaba de ser dejada en el altar por su novio así que decide aprovechar la luna de miel.

Sin embargo, la vida se encarga de darle un giro inesperado cuando su acompañante termina siendo su padre con quien mantiene una fría relación hace años.

Billy Elliot

Aunque esta película es del 2000, Netflix emociona a sus usuarios con la historia de un niño que a sus 11 años sabe muy bien lo que quiere en la vida: ser bailarín.

Primero deberá enfrentarse con los estereotipos, que le obligan a boxear, además de revelarse ante los prejuicios y la masculinidad tóxica.

Mamma mia!

Otro clásico del cine que rescata la plataforma de streaming.

Netflix Mamma Mia. - Instagram

Donna prepara la boda de su hija con la ayuda de dos viejos amigos pero en el proceso, una de sus hijas invitará a tres hombres de su pasado para descubrir cuál de ellos es su padre biológico, complicando las cosas.

La sociedad de los poetas muertos

Según la descripción oficial, un maestro en un colegio privado emplea métodos poco convencionales para inspirar las vidas de sus estudiantes. En el elenco brillan Robin Williams y Ethan Hawke.