Espectáculos

‘El practicante’ y otros thrillers españoles que han sido un éxito en Netflix

Perfectas para hacer un maratón sin despegarse de la pantalla.

Instagram

A propósito de uno de los estrenos más populares de Netflix en septiembre, el nuevo largometraje de suspenso español «El practicante», vale la pena ahondar en las producciones de ese país que siguiendo la misma línea de thrillers, se hicieron con el gusto masivo de la audiencia.

PUBLICIDAD

El practicante

Con Mario Casas en el papel estelar, esta propuesta sigue la vida Ángel, un técnico de emergencias sanitarias que sufre un fuerte accidente a bordo de una ambulancia.

A partir de entonces su vida se vendrá abajo puesto que se obsesionará con la idea de que su mujer le es infiel y que de momento, se ha posicionado como uno de los contenidos más interesantes recién incorporados a Netflix.

Hogar

Y si hablamos de éxitos de habla hispana en la plataforma de streaming, no puede faltar este filme estrenado este año que tiene muy buenas críticas.

Hogar.

Javier Muñoz solía ser un ejecutivo publicitario de gran éxito, pero una crisis económica le lleva a mudarse residencia. Tras descubrir que conserva las llaves de su antiguo apartamento, decidirá entrar en un peligroso juego de espiar a sus vecinos.

El guardián invisible

La inspectora Amaia Salazar debe regresar al pueblo donde creció y del que ha tratado de huir toda su vida para investigar dos asesinatos que además de enfrentarse a las complicaciones del caso, también tendrá que hacerlo a los fantasmas de su pasado.

Contratiempo

Una de las películas españolas más laureadas de Netflix, nuevamente con Casas como protagonista. En esta ocasión encarna al exitoso empresario Adrián Doria, a quien la vida le da un giro de 180 grados tras el asesinato de su amante.

Él despierta con su cadáver en la misma habitación y convencido de su inocencia, deberá revertir todas las pruebas que demuestran lo contrario teniendo que recurrir a los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país.

Tags

Lo Último