Estos son los estrenos que llegan a Netflix en septiembre y que no te puedes perder

Terror, drama, romance, risas y acción invadirán tu pantalla.

Comienza un nuevo mes y con ello nuevas propuestas de Netflix, una de las plataformas televisivas más exitosas del momento. Te presentamos todos los estrenos que nos trae este septiembre y que no te puedes perder.

Fotos de Mario Casas en la playa que demuestran que es el hombre perfecto

El galán español ha vuelto a conquistar a miles de fans al presumir su nuevo físico durante sus vacaciones después de grabar ‘El practicante’

Drama, acción, terror, comedia y romanticismo son las apuestas de Netflix para este mes. Podrás consultar todo lo que viene con las fechas de estreno para que escojas tus series o películas favoritas.

Parásitos en Netflix (1° de septiembre)

Esta película que nos trae Netflix es ganadora del Oscar. Narra la vida de una familia sin trabajo. El hijo mayor comienza a impartir clases particulares en una casa de gente de buena posición económica. A pesar de las diferencias sociales, las dos familias se dan cuenta de que tienen mucho en común y los resultados son impredecibles.

 

Chef’s Table BBQ (2 de septiembre)

Los mejores chefs del mundo se dan cita en esta producción que los amantes del buen comer agradecerán. La temporada promete deleitarnos a todos.

Lejos (Away) (4 de septiembre)

Los amantes de la ficción no podrán levantarse de su asiento con esta historia. Narra la experiencia de la primera astronauta que decide llegar a Marte. Su camino estará lleno de emociones y sacrificios.

 

Pienso en el final o I’m thinking of ending things (4 de septiembre)

La tensión se apodera de Netflix con este thriller psicológico. Una joven trata terminar con su novio termina envuelta en una terrorífica noche.

Cuties (9 de septiembre)

Esta es otra cinta original de Netflix que ha creado grandes controversias, porque muchos aseguran que apoya la pedofilia. En ella podremos ver a una niña de once años que desea bailar ritmos urbanos, a pesar de la negativa de su familia.

Las crónicas del taco (15 de septiembre)

Esta serie obtuvo el premio James Beard por mejor locación gastronómica en un programa televisivo. Se trata de un homenaje al platillo más emblemático de México. Ahora vuelve con más diversidad de tacos que descubrir en esta segunda temporada.

El practicante (16 de septiembre)

El reconocido actor Mario o Casas interpreta a Ángel. Este hombre queda paralizado luego de un accidente. Su propósito es vengarse de todas las personas que lo traicionaron, especialmente a la mujer que lo abandonó en el momento que más la necesitaba.

El diablo a todas horas (16 de septiembre)

Esta historia es original de Netflix. Nos deja ver como un hombre desesperado por salvar a su pareja convierte sus oraciones en un sacrificio. Sus acciones llevan a su hijo de ser un niño abusado a convertirse en un hombre que conoce y cuando es hora pasar a la acción. Se trata de toda una mezcla de violencia, fe y redención que se desarrolla a lo largo de 20 años.

Ratched (18 de septiembre)

Se trata de una de las series más esperadas. Está protagonizada por Sarah Paulson, quien interpreta de Mildred Ratched. Esta es una enfermera que labora en un hospital psiquiátrico. Aparenta ser una persona calmada, pero por dentro se desarrolla una contante oscuridad.

Lady Bird (22 de setiembre)

La ópera prima de la excelente directora Greta Gerwing (Little Women) llegará a Netflix. Los que no han podido verla tienen una nueva oportunidad y los que ya la disfrutaron podrán volver a encantarse con ella.

El hilo fantasma (22 de setiembre)

En la década de 1950 y ambientada en londes. Dos hermanos diseñadores de moda son los más solicitados en Inglaterra. Sin embargo, todo cambia cuando uno de ellos encuentra a una joven que se convertirá en su musa y amante.

Enola Holmes (23 de septiembre)

Una atrevida adolescente llamada Enola Holmes ayudará a un fugitivo, mientras busca a su madre, quien se encuentra desaparecida. Empleará su ingenio e inteligencia para superar a su hermano mayor y poder lograr sus objetivos.

El sorprendente Hombre Araña (30 de septiembre)

El protagonista, Peter Parker inicia una investigación para dar con el paradero de sus padres. En su camino se encuentra con alter ego mortal de un científico llamado el Lagarto.

 

 

Lee también: Las mejores películas eróticas disponibles en Netflix para disfrutar tu fin de semana en pareja

 

Te recomendamos en video: