Espectáculos

Estos son los estrenos de Netflix de esta semana: Llegan “Alguien tiene que morir” y “El juicio de los 7 de Chicago”

La producción de la plataforma es variada y para todas las edades

Como ya lo hemos hecho costumbre, te presentamos este lunes todos los estrenos que Netflix traerá para esta semana. Entre estos se encuentran la película “El juicio de los 7 de Chicago” y la serie “Alguien tiene que morir”.
El gigante de streaming se ha encargado de nutrir su carálogo con variadas temáticas que van desde cintas de terror hasta los más relajados comics infantiles. Hay producciones para cada tipo de usuario y todos se han mostrado fascinados con ello.
Te mostramos día por día, lo que Netflix trae para ti de manera que elijas a tu gusto y no te pierdas ninguna de las producciones. Toma nota.

Estrenos de Netflix de esta semana:

Kipo y la era de las bestias mágicas – Temporada 3 de Netflix (12 de octubre)

Netflix nos mostró cómo, a pesar de todos los obstáculos, Kipo y compañía lograron acabar con el terrorífico reinado de un viejo rival. Ahora deben enfrentarse a la doctora Emilia, una feroz enemiga de todos los mutantes.

Recomendados

En la cabaña con Bert Kreischer – Temporada 1 (13 de octubre)

Se trata de un documental de Netflix en el que el reconocido comediante hace una pausa a tanta fiesta y le realiza una invitación a sus más divertidos amigos para que lleguen a una cabaña en el bosque. Su objetivo allí s purificarse y relajarse.

Las tres muertes de Marisela Escobedo (14 de octubre)

El sistema de justicia mexicano comete errores que hacen que quede impune el asesinato de una joven. Pero su madre no se queda de brazos cruzados. La mujer iniciará una especie de cruzada personal para lograr encarcelar al culpable.

Blackpink: Light Up the Sky (14 de octubre)

Se trata de un documental de Netflix donde la reconocida “Girl Band” coreana BlackPink narra su historia. En ella muestra todos los sacrificios y pruebas que tuvo que pasar junto al resto de las chicas banda femenina de K-pop para lograr cumplir sus sueños y su ascenso al estrellato mundial.

Consejos de una canguro para cazar monstruos (15 de octubre)

Kelly Ferguson aceptar ser niñera en Halloween y es reclutada por una sociedad secreta de canguros que protege de los monstruos a niños con poderes especiales. Ella deberá enfrentarse a un ser maligno y sus monstruos cuando estos logran atrapar a uno de los niños que que está cuidando en Haloween.

Polly Pocket – Temporada 1 (15 de octubre)

Netflix nos explica en esta primera temporada que, luego de descubrir un medallón mágico que le permite reducir su tamaño, Polly junto a sus amigas vivirán muchas aventuras con el poder pocket.

Netflix
Polly Pocket

 

Distanciamiento social – Temporada 1 (15 de octubre)

Se trata de una serie tragicómica que fue filmada durante el confinamiento. Expone las formas divertidas y otras no que han encontrado las personas para mantener el contacto a pesar de la distancia por el Covid-19.

 

 

Todos con Roona (15 de octubre)

En este documental Netflix nos muestra la travesía de una niña de la India rural con hidrocefalia que alcanza la oportunidad de someterse a una operación que le transformará la vida.

 

 

El juicio de los 7 de Chicago (16 de octubre)

Se trata de una cinta en la que podremos ver cómo una protesta pacífica en la Convención Nacional Demócrata de 1968 se convirtió en un violento enfrentamiento con los cuerpos policiales. Los organizadores de la manifestación fueron acusados de conspirar para incitar disturbios, y el juicio que tuvieron que afrontar fue uno de los más importantes de la historia.

 

 

Alguien tiene que morir – Miniserie (16 de octubre)

En la España conservadora de la década de los 50, una pareja le pide a su hijo que vaya a México a conocer a su prometida, pero éste regresa con un bailarín clásico y generada un escándalo de desgarradoras consecuencias.

 

 

La revolución – Temporada 1 (16 de octubre)

Netflix nos presenta una recreación histórica. Una extraña enfermedad asola la Francia del siglo XVIII y genera un violento enfrentamiento entre rebeldes y aristócratas.

 

Grand Army (16 de octubre)

En esta serie podremos ver la historia de cinco estudiantes de una escuela pública de Brooklyn que lidian con el caos del mundo que los rodea. Entre tanto, luchan por sobrevivir y abrirse paso hacia un mejor futuro.

https://www.youtube.com/watch?v=Fb30tUGqaCk

 

 

 

Remodelaciones de ensueño (16 de octubre)

En esta serie los expertos Shea y Syd McGee de Studio McGee ayudan a sus clientes a crear espacios de ensueño. Estos reflejen sus estilos personales, al mismo tiempo construyen su propia casa.

 

Star Trek: Discovery – Temporada 3 (16 de octubre)

En esta tercera temporada, la Discovery se traslada a un lugar al que nadie ha ido jamás: 930 años en el futuro. A la vez la Federación enfrenta varias modificaciones,

 

 

Los héroes del apocalipsis: Libro 3 (16/10/2020)

También llamada Los últimos frikis del mundo, esta es una producción de Netflix, perfecta para ver en familia. Podemos ver cómo cuatro amigos viven la buena vida con sus monstruosos aliados, mientras que a Jack le preocupa que un nuevo transmisor de radio acabe con la diversión.

Netflix
Los héroes del apocalipsis.

Escuela de cachorros – Temporada 2 (16 de octubre)

La Academia Pup regresa a clases. No obstante, un macabro plan pone en peligro el vínculo tan especial que se ha formado entre perros y humanos.

Netflix
Escuela de cachorros

Spider-man: un nuevo universo (17 de octubre)

Luego de ser picado por una araña radioactiva, el adolescente neoyorquino Miles Morales conoce a más personas con poderes, pero de otra dimensión.

Netflix
Spider-man: un nuevo universo.

 

Más de este tema:

  1. Programas de competencia en Netflix para escapar de la rutina
  2. Series y películas más escalofriantes de Netflix que te prepararán para un terrorífico Halloween 
  3. La increíble transformación de Johnny Depp para su nueva película que impresionó al Internet 

 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos