Espectáculos

La princesa Diana lleva el look con maxi falda floral y suéter rojo tejido más coqueto para el otoño

Aún en pleno 2020, la monarca sigue dando clases de estilo

Un outfit conformado con una maxi falda floral y suéter rojo inmediatamente nos transporta a una época más simple, donde el ritmo de vida no era tan movido. Así es, nos recuerda a los 80’s donde la princesa Diana estaba en boca de todo el mundo por su estilo y elegancia.

No era de extrañarse que la gran monarca se convirtiera en un ejemplo a seguir. Siempre estaba rompiendo reglas del diseño, era una filántropa pionera y, sin duda, un ícono de la moda en cada momento, como en este outfit que emana vibras de otoño.

La princesa Diana enamora con maxi falda floral y un suéter rojo tejido

Comenzando con el suéter rojo, ya es un elemento seguro para usar esta temporada que suele ser muy fresca y llena de vientos helados, por lo que no solo te mantendrá abrigada sino que te permitirá lucir genial.

El toque del cuello en V le agrega cierta picardía pero sin revelar demasiado debido a las condiciones climáticas, mientras que el corte holgado del suéter le da un look retro para la fecha actual, que era muy vanguardista para ese momento.

El complemento ideal para la pieza superior es una maxi falda floral, que de igual manera que el suéter, al ser tan larga y ancha provee de abrigo a la zona inferior del cuerpo, ideal para el otoño.

En cuanto a estilo, esta maxi falda floreada toma las mismas características de la pieza superior, dándole al outfit un toque vintage reforzado con el estampado.

Alternativas

La maxi falda floral y suéter rojo pueden funcionar tanto juntas como separadas para crear diversos estilos para esta temporada que se apeguen más a los tiempos modernos sin dejar de ser vistosos.

Por ejemplo este caso en el que puedes usar un suéter rojo de mangas largas sobre una camisa blanca, dejando que el cuello sobresalga. Agrega unos pantalones beige con un par de tacones y un bolso rojo y tienes un conjunto de impacto, lo suficientemente elegante para una reunión en la oficina.

Para un look un poco más fresco, puedes adaptar la maxi falda floral con una linda blusa blanca sin mangas para un estilo más informal y sencillo pero sin dejar de ser vistoso. El tono blanco de la falda y la blusa hace que el estampado floral sea el protagonista del outfit.

Incluso puedes darle un giro al atuendo de la princesa Diana, adaptándolo a otras tendencias. Por ejemplo cambiar la maxi falda por una un poco menos ancha y con un estampado algo más atrevido como este animal print, incluso con una abertura para un toque más sexy.

En cuanto al suéter rojo, puedes conservarlo igual aunque dejando que un extremo se deje caer más que el otro para darle una asimetría estilizada. También puedes agregarle unos zapatos de tacón con una cartera que combine con la falda para reforzar aún más el contraste de colores con el fuerte tono rojizo del suéter.

Además de la maxi falda floral y suéter rojo, los atuendos de la princesa Diana se convirtieron en el tema principal de innumerables revistas de moda y artículos de periódicos, y su look siempre tan elegante con destellos desafiantes ayudó a dar forma a las tendencias más candentes de los años 80 y 90.

Por eso no es de extrañar que en pleno 2020 su legado de la moda esté vigente y siga siendo un referente para los conjuntos fashionistas de la actualidad. Porque si bien se han dicho muchas cosas de ella, de algo sí estamos seguros en su totalidad: siempre vestía de manera impecable.

También te puede interesar:

El error histórico que detectaron los seguidores de la princesa Diana en la nueva temporada de “The Crown”

Los reveladores atuendos deportivos con los que la princesa Diana presumió sus tonificadas piernas

La princesa Diana usó un traje de baño enterizo negro que es muy favorecedor para todas las mujeres

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos