La princesa Diana usó un traje de baño enterizo negro que es muy favorecedor para todas las mujeres

La princesa Diana es y será uno de los personajes más inolvidables de la monarquía británica. Se ganó el corazón del público con su simpatía y carisma, siempre preocupada por el prójimo, siempre cercana a quienes la rodeaban.

Sus fans recuerdan todos los gestos cariñosos que tenía Lady Di con todo el mundo, pero también tienen grabados en su mente todos los atuendos coquetos y únicos que usaba Diana en cada una de sus apariciones dentro de la realeza y fuera de ella.

La princesa Diana lleva el traje de baño negro enterizo ideal para estilizar la figura

Los atuendos sobrios y elegantes nunca faltaban, ya que es una norma de la monarquía asistir a eventos con la vestimenta más refinada y conservadora, sin escotes ni colores demasiado escandalosos. En esta ocasión, lució hermosa con un conjunto de falda celeste con el que irradió belleza.

Incluso de vacaciones, la princesa Diana sabía cómo mantener esa elegancia hasta bañándose en la playa. En las vacaciones de 1992, Lady Di fue fotografiada por paparazzis en el mar junto a su hijo William, luciendo un traje de baño negro muy favorecedor, que puede ser usado por mujeres de todo tipo de cuerpo.

Cuando Diana se divorció del príncipe Carlos en 1996, muchas cosas cambiaron en su vida y una de ellas fue la vestimenta. El look de Lady Di se relajó bastante, y ahora era fácil verla saliendo del gimnasio en biker short y maxi sudadera, presumiendo sus tonificadas piernas.

Te recomendamos en video