Espectáculos

Las nobles acciones de Stormi que prueban que el dinero no lo es todo

La pequeña de dos años ha demostrado ser una niña feliz y muy generosa

Kylie Jenner no solo es una exitosa empresaria, también es una gran madre, y es la mejor faceta de su vida.

PUBLICIDAD

A través de redes, la celebridad comparte íntimos y tiernos momentos con su hija Stormi, dejando ver el profundo amor que tiene hacia ella.

Y en muchas oportunidades las acciones de Stormi han dejado claro que Kylie, con solo 23 años, ha desempeñado un gran papel como mamá y le ha dado la mejor educación a su hija, sin importar el dinero.

Las acciones de Stormi que evidencian que Kylie Jenner es una gran madre

Respeta las reglas

A los 2 años los niños son muy inquietos y tienden a no respetar las reglas y normas de los padres, pero Stormi demostró que respeta lo que mamá le diga, dejando ver que Kylie le ha dado grandes lecciones de obediencia.

En un video que la famosa celebridad publicó en redes se ve que deja a su hija frente a unos chocolates, pero le indica que debe esperar a que ella vaya al baño y vuelva para comerlos, y el reto estaba en ver si Stormi resistía, y efectivamente lo hizo, se armó de paciencia y acató las reglas de su mamá.

 

PUBLICIDAD

Es solidaria y generosa

Stormi ha probado que es solidaria, ayuda y comparte todos sus juguetes con sus primas Chicago y True, con quienes comparte constantemente.

En varios videos se ve cómo Stormi es feliz jugando con ellas y no duda en prestarle sus juguetes y sus pertenencias, para que todas estén felices.

Es una líder

Sin duda Kylie ha enseñado a Stormi a ser una niña segura y feliz, lo que ha resultado en el liderazgo que tiene su pequeña de dos años en cualquier situación.

Y es que la hija de la celebridad demuestra su seguridad y aptitudes que sorprenden a su corta edad, siempre con una sonrisa en el rostro sin temor a nada.

 

Es noble y amorosa

La celebridad además ha enseñado a su hija el poder de la nobleza y es que Stormi tiene un gran corazón y es una pequeña muy amorosa.

En una de sus últimas publicaciones Kylie compartió un emotivo momento en el que se acostaba en las piernas de su pequeña y ella le decía «no tengas miedo mami» con una sonrisa en su rostro.

Sin duda una acción que nos conmovió a todos, y dejó claro que Kylie lo ha hecho bien como madre, sin importar el dinero, estos valores se los ha enseñado a su pequeña sin costarle un solo dólar.

 

 

Te recomendamos en video

Kylie Jenner pone a prueba a su hija Stormi en reto de paciencia Kylie Jenner pone a prueba a su hija Stormi en reto de paciencia

 

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último