Kendall Jenner deslumbra con botas cowboy y minivestido nude

Destacó por sencillez.

Kendall Jenner se ha vuelto un referente en el mundo de la moda, no solo por su destacada trayectoria como modelo de prestigiosas marcas, sino por sus propuestas particulares que se vuelven tendencia rápidamente.

A través de sus redes sociales, publica cada uno de los atuendos innovadores que luce y por los cuales se lleva miles de halagos y aplausos.

Kendall Jenner sorprende con cabello bob y flequillo en vieja foto

La famosa celebró en Instagram un nuevo logro.

Kendall Jenner destacó por su sencillez

Así lo demostró con una de sus más recientes publicaciones, en la que se mostró con un minivestido nude ceñido al cuerpo, el cual combinó con unas botas cowboy.

En el video, puede verse a la modelo caminando animadamente tras bajarse de un avión.

Esta publicación la realizó en honor al Día Mundial de la Sonrisa.
“En honor al #WorldSmileDay, @moon se ha asociado con @operationsmile para iluminar algunas hermosas historias de sonrisas. Algo tan simple como sonreír puede elevar tu estado de ánimo o incluso alegrarle el día a otra persona”, escribió junto al video.

Kendall constantemente comparte imágenes detrás de este avión perteneciente a la marca  de Kylie, característico por su decoración rosa y lujo.

View this post on Instagram

raising a model

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

La modelo tiene un estilo completamente diferente al de sus hermanas, pues, destaca por su característica clásica y simple.

View this post on Instagram

forest fairy and friends

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Sin embargo, en ocasiones toma grandes riesgos con atuendo completamente extravagantes con outfits de las más prestigiosas marcas de moda.

Te mostramos en video: