El príncipe Harry luce un nuevo corte para ocultar su calvicie

El nuevo estilo le permite disimular a la perfección la prematura alopecia (o calvicie) que el príncipe Harry ha tratado de ocultar en los últimos meses

El príncipe Harry de Inglaterra reapareció en un video para dar más detalles del nuevo proyecto que protagonizará con la actriz Meghan Markle y para la célebre compañía estadounidense de entretenimiento Netflix.

Pero lo que más llamó a los seguidores del duque de Sussex y nieto preferido de la reina Isabel II fue su nuevo corte y estilo de cabello.

Harry lució un look mucho más pulido de lo habitual conseguido gracias a que rebajó bastante el cabello que crece a los lados mientras que en la cabeza mantiene el mismo largo de siempre, pero peinado hacia arriba.

Dicho corte de cabello le permitió disimular a la perfección la prematura alopecia (o calvicie) que el príncipe Harry ha tratado de ocultar en los últimos meses. El estilo también le restó algunos años encima porque lució mucho más joven de los 36 años que tiene.

Y es que para muchas mujeres, el cabello pelirrojo del príncipe Harry es su mayor atractivo; incluso fue uno de los aspectos que más le llamó la atención a Meghan Markle antes de ser novios.

Pruebas y tratamientos

En febrero pasado, medios londinenses aseguraron que Harry estaba evaluando someterse a un tratamiento capilar para evitar seguir los pasos de su hermano, el príncipe William.

Y es que para nadie es un secreto que la calvicie es un problema común en la familia Windsor. El príncipe Carlos de Inglaterra, padre de Harry y William, comenzó el problema de la alopecia después de los 35 años.

Ante el problema, el hijo menor de Diana de Gales recurrió a una clínica especializada, antes de mudarse a Estados Unidos, para atajar el problema cuanto antes y evitar la pérdida de todo su cabello.

Harry visitó la Philip Kingsley Trichological Clinic de Londres, para evaluar el tratamiento de redensificación del cabello. Su costo es superior a los 5.000 euros, y los resultados son prometedores.

Ninguna fuente oficial reveló si el príncipe Harry se sometió al tratamiento. Pero, todo indica que el estrés del duque de Sussex en Estados Unidos, el acoso mediático, la decisión de alejarse de la Familia Real británica estaría provocando la caída de su cabello y por eso está tratando de ocultarlo con un nuevo corte de cabello.

Presencia de paparazzis incomoda a los vecinos de Meghan y Harry

La mudanza del nieto preferido de la reina Isabel II rompió la habitual tranquilidad de sus famosos y ricos vecinos.

Te recomendamos en video: