Chile

“Nos dimos el primer beso hace 29 años”: Luis Jara dedica romántico mensaje a su esposa en su aniversario

El cantante celebró un año más de relación con su esposa, Silvana Hasbún.

Aunque ha estado fuera de pantalla, Luis Jara se ha mantenido muy activo en redes sociales. En esta oportunidad quiso compartir con sus seguidores una importante fecha para su relación de pareja: cumple 29 años de relación junto a su esposa Silvana Hasbún.

«Que foto tan simple!!!! Pero nos dice mucho. Y es que hoy, 1 de octubre nos dimos el primer beso hace 29 años. 1 de octubre de 1991 en una pequeña escalera de madera de una sencilla cabaña del Quisco Norte», comenzó relatando el cantante sobre el momento en que conoció al amor de su vida.

«Tiempo en el que estos detalles hacían que se acelerara el corazón, porque era un momento esperado de ser correspondido», agregó.

Recomendados

El animador se mostró sorprendido por la gran cantidad de años que ha pasado a su lado.»Un día como hoy le pedí pololeo a quien hoy es mi compañera y la madre de mis hijos. 29 años. Chuta», finalizó.

Sus seguidores felicitaron al cantante y a la feliz pareja. «❤️ Se ven radiantes !! Muchas felicidades amigos míos 😍», «El hombre que ama, respeta y honra a su compañera siempre será honrado por Dios 🙌🏻 ¡Felicidades! los quiero», «Ay que son románticos😍me encanta», fueron algunos de los comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos