Luego de retomar su vida pública y dejar atrás la cuarentena, la reina Letizia de Asturias realizó un cambio drástico en su aspecto personal, en especial, en sus vestuarios.
Y es que Letizia de Asturias ya no quiere enseñar las rodillas en público, algo que si hacía a principios de 2020 y antes de comenzar la pandemia del coronavirus.
Pero, luego de salir de la cuarentena y desde que se le vio a la reina con sus dos hijas: la princesa Leonor y la infanta Sofía, Letizia solo ha lucido vestidos largos y que están muy por debajo de las rodillas o pantalones.
Y es que al parecer, a la esposa del rey Felipe VI ya no le agrada tanto mostrar esa zona del cuerpo. Todo indica que el paso de los años le ha pasado factura a sus rodillas que ya no lucen tan bonitas como años atrás.
Expertos en la realeza aseguran también que Letizia en los últimos meses ha cumplido una norma impuesta por el rey Felipe VI en el que le sugirió que luciera más recatada por estar en momentos de una pandemia.
Y es que el rey Felipe VI no le parece de buen gusto que la madre de sus hijas aparezca con atuendos sexys durante los actos oficiales y mucho menos en tiempos en el que país se ha visto seriamente afectado por el coronavirus.
La reina de las mini faldas
En 2019, fue la última vez que se vio a la reina Letizia con minifaldas 15 o 20 centímetros por encima de la rodilla y los típicos top sin mangas.
A sus 48 años, ella todavía puede presumir de una figura que le permite ponerse este tipo de prendas que le quedan tan bien que incluso rejuvenecen su figura.
Hasta hace poco, dicha prenda de vestir le encantaba. Siempre la lucía en multitud de ocasiones, tanto públicas como privadas, ya fuera invierno, otoño o primavera.
Ni Máxima de Holanda, ni Victoria de Suecia, ni tan siquiera la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, se han atrevido a acortar tanto la longitud de su ropa como la reina Letizia.
Pero, todo indica que esta versátil prenda de vestir ya es “cosa del pasado” en el armario de la reina Letizia. De ahora en adelante, su intención será mostrar un estilo más sobrio y elegante, que sea de más agrado para el Rey Felipe VI. A lo mejor, si pasa la pandemia del covid-19 se vuelva a ver a Letizia mostrando sus rodillas con las reveladoras mini faldas.
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.