Espectáculos

El top 3 de los vestidos florales de Kate Middleton para enamorar

La duquesa es fanática de lucir tan fresca como la primavera.

Bien sea para una ocasión formal o para dar un paseo en el parque, los vestidos florales son una opción segura para lucir hermosa, y Kate Middleton sabe mucho de esto.

El top 3 de los vestidos florales de Kate Middleton para enamorar

La duquesa parece ser fanática de este tipo de piezas pues ha usado muchas a lo largo de su vida publica, desde vestidos veraniegos hasta algunos ceñidos que ayudan a moldear su figura.

Y para que te inspires un poco, te dejamos el top 3 de los vestidos florales que Kate Middleton ha sabido usar para enamorar a sus seguidores.

Comenzamos con uno de sus últimos outfits usados para visitar un centro turístico al sur de Gales. La duquesa vistió un hermoso vestido celeste con ramilletes de flores fucsia estampadas. El modelo lleva mangas largas, botones en la zona del escote y un hermoso cinturón del mismo color para hacerle cintura.

Para una ocasión más elegante, Kate Middleton optó por un vestido beige escotado y más ceñido que sin duda le hace gracia al acentuar su figura. El estampado floreado no cuenta con patrones como el modelo anterior sino que es una gran impresión de varios ramilletes fucsias y rojos que cubren la pieza completa. Complementó el look con unos tacones negros muy elegantes.

En el puesto número 1 de este top 3, la duquesa de Cambridge decide enamorar a sus seguidores con uno de los vestidos florales más hermosos que ha usado, alabado por su elegancia y frescura. Con una base color lavanda, el estampado de flores blancas, rojas y amarillas se apodera del outfit y de todas las miradas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos