Espectáculos

Jennifer Lopez saca toda su sensualidad y da una lección de estilo al lucir un body con transparencias

Se robó las miradas de sus admiradores.

Jennifer Lopez sabe cómo deleitar a su público con cada atuendo que luce sobre el escenario o en su vida cotidiana. No hay forma en la que la artista no derroche toda su sensualidad.

Si hay una manera de robar todas las miradas es cuando la cantante lleva los más extravagantes atuendos para sus shows musicales, los cuales suelen ser muy reveladores.

Un atuendo que impactó fue con tono verde fluorescente. Se trataba de un atrevido body con transparencias en diversas zonas del cuerpo.

Jennifer Lopez es arriesgada y acertada  para sus atuendos

Este outfit fue completado con unas botas de tacón alto del mismo color que llegaban  a sus muslos.

Como este, otros atuendos se han quedado en la memoria de los fanáticos tal y como resultó un segundo body  morado con transparencias en todo el cuerpo. En este caso el traje estaba inspirado en flores moradas.

Para otras ocasiones, J.Lo es más arriesgada y, en lugar de usar transparencias, deja ver completamente su piel, como es el caso del traje que llevó para la película Hustlers en el que usó un revelador traje  con flecos y escote hasta debajo del ombligo.

Para este caso llevó un sobretodo con brillos y flecos, sombrero plateado y zapatos de tacón brillantes.

En alfombras rojas también ha apostado por los atuendos reveladores y es que la hemos visto con look descubiertos, con transparencias, escotes arriesgados y dejando ver mucho de su piel.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos