Espectáculos

La China Suárez confirmó que no habrá boda con Benjamín Suárez: “No hace falta”

La actriz reveló los motivos de esta decisión este lunes en el programa de Marley.

La china Suárez La china Suárez

En septiembre de 2017, Benjamín Acuña después de dos años de noviazgo, le propuso matrimonio a la China Suárez.

PUBLICIDAD

“Fue con una rodilla en el piso. ¡Si la hacemos, la hacemos completa! Fue un momento raro, como de las películas. Le dije ´bueno, mi amor, ya está, levantate. Él es más romántico”, detalló la actriz en aquel entonces.

En marzo de 2018, durante el bautismo de su hija Magnolia, la pareja realizó la fiesta de compromiso junto a sus amigos y familiares.

En noviembre de 2019, la boda seguía sin transcurrirse.

“Fue un año muy intenso de lo laboral, con mucho viaje. No nos corría nada, yo tengo mi familia súper consolidada. Con mi mujer, viviendo juntos. Era medio ridículo meterle tanta presión a algo que queremos hacer bien, lo queremos hacer lindo. No lo tenemos descartado. Lo queremos hacer en un lugar apropiado”, explicó el actor chileno.

Ahora en septiembre de 2020, a pareja decidió dejar de posponer su casamiento y fue la propia actriz quien reveló por qué lo suspendieron.

Lo hizo durante una entrevista con Marley en Por el mundo en casa el último domingo.

La China Suárez, reveló por qué no se casa con Benjamín Vicuña y habló también de su reciente maternidad.

«Decile, Ale. Ya fue, nos casamos. Yo tengo los papeles», respondió la actriz siguiendo el juego del conductor que aprovechó la ocasión para consultarle por su boda real con Vicuña. “¿Te vas a casar vos al final?».

«Ya está, ya fue. ¿Para qué?», respondió Suárez y añadió que la pandemia del coronavirus fue «una buena excusa» para decidir que finalmente no habrá casamiento.

 «Ya fue. Ya medio que pasó. No hace falta», declaró.

Ante la pregunta de Marley sobre si Benjamín ayudaba «un poco», la actriz se mostró tajante.

«Creo que ese concepto de ‘el padre ayuda’ hay que cambiarlo. Vos sos padre, y hay muchos padres solos, y vos sos un padrazo. Es el rol que te corresponde. Y lo mismo (sucede) con los hombres. Benjamín hace todo por igual, solo que no le da la teta», sostuvo.

No te pierdas el video en

Tags

Lo Último