Charlotte y Louis sienten fascinación por la demolición y construcción de edificios

Según los duques de Cambridge, Charlotte y Louis sienten fascinación por ciertas tareas.

El príncipe William y Kate Middleton, actuales duques de Cambridge, están muy atentos a los gustos de sus tres hijos. Cada día, los pequeños están descubriendo el mundo y cuáles son las distintas profesiones y oficios que existen.

Pero, en una reciente entrevista, William y Kate revelaron cuál es la obsesión de la princesa Charlotte y el príncipe Louis.

Según los duques de Cambridge, Charlotte y Louis sienten fascinación y gran curiosidad con todo lo relacionado con el mundo de la demolición y la construcción de edificios.

Los padres royal aseguraron que cada vez que en la televisión se transmite un programa relacionado con la demolición de una obra de ingeniería, los dos pequeños se emocionan y no se despegan de la pantalla.

Un sueño que cumplirán

El príncipe William aseguró en la entrevista que “a los niños, especialmente a Louis, les encanta ver las demoliciones y cómo luego las trabajadores excavan en las ruinas. Algún día lo voy a llevar a una demolición porque sé que le gustará mucho”.

Y luego de sus palabras la propia Kate Middleton agregó: “Oye, ¡No te olvides de Charlotte! A ella también le encantaría ver eso, tienes que ir con los dos para que se diviertan”.

La princesa Charlotte y el príncipe Louis claramente se parecen a su hermano mayor, el príncipe George, cuando se trata de su amor por la construcción y la ingeniería.

En 2017, William dijo que el príncipe George se mostró “muy feliz y entusiasta” después de conducir una retro-excavadora durante una visita a un centro de rehabilitación para personal militar. Incluso, el pequeño le pidió a su papá que le comprara la maquinaria pesada para jugar en el jardín del palacio.

 

Además de la construcción, la demolición y las excavadoras, a los hijos de Kate y William les encanta ser creativos y trabajar en los proyectos relacionados con la ingeniería. Aunque está bastante claro que por su papel dentro de la realeza, ninguno de los tres pequeños tendrá la necesidad de trabajar en ninguno de esos oficios, en especial el príncipe George que será Rey de Inglaterra, en un futuro próximo.

Te recomendamos en video: