Kendall Jenner tiene el sujetador deportivo que combina con todo

El brasier deportivo de Kendall Jenner es la prenda ideal para sustituir y desterrar a los clásicos crop tops.

Conseguir el look ideal para ir al gym a hacer ejercicios puede ser un dolor de cabeza para algunas mujeres. Los outfit son infinitos y si no combinas adecuadamente las prendas de vestir puedes parecer muy vulgar o pasada de moda.

Ahora, la reina de los looks perfectos para ir al gym es la modelo y miembro del clan de las Kardashian, Kendall Jenner. Ella siempre consigue la ecuación perfecta para deslumbrar cuando va al gimnasio a tonificar su cuerpo.

Recientemente, a la hermana mayor de Kylie Jenner se le vio luciendo un llamativo sujetador o brasier deportivo de color neón, con leggings negros y zapatillas Off-White.

Kendall optó por lucir un encogimiento de hombros de spandex sobre el sujetador deportivo de neón de Adidas sobre leggings negros de gran altura y sobre el ombligo.

El sujetador deportivo de Kendall se puede adquirir a la venta por unos 30 dólares en Adidas.com.

Su outfi logró un nivel superior al combinarlo con un elegante calzado elegante para todos los deportistas: los tenis Off-White x Nike Zoom Fly Mercurial, lanzados originalmente en junio de 2018.

El calzado cuenta con una parte superior completamente negra hecha de material Flyknit, los tenis mantienen el pie súper cómodo, permitiendo transpirabilidad y facilidad en su uso. Se pueden adquirir por unos $300 y $500.

Un brasier original

El brasier deportivo de Kendall Jenner es la prenda ideal para sustituir y desterrar a los clásicos crop tops.

El sujetador deportivo es una de las prendas indispensables al momento de hacer ejercicio. Y en los últimos años se ha convertido en una opción clave para lograr erigir outftis deportivos originales y divertidos.

El secreto para combinar un brasier deportivo radica en usarlo con otras prendas de líneas minimalistas y sencillas, como unos shorts cortos y perfectos para salir a trotar.

Si eres una mujer de busto grande y no quieres llamar tanto la atención lo mejor es usar colores no tan llamativos, sino neutro como el negro. También recomendamos nunca lucir esta prenda de vestir con complementos en animal print.

Intenta suavizar el atuendo al gym con otras prendas de matices neutros o pasteles para crear un equilibrio visual en el outfit.

Kendall trae de vuelta el bikini vintage a la cadera

La top model lució una prenda veraniega y con un toque vintage, específicamente de la década de los 90.

Te recomendamos en video: