De más alto al más bajo, un repaso por la altura de los royals británicos

Seguro te asombrará que el miembro más bajo es quién dirige todo el destino del Reino Unido.

La familia real británica es la más mediática de toda Europa. Desde la reina Isabel II hasta su bisnieto más pequeño, Archie Harrison, hijo del príncipe Harry; la monarquía de Inglaterra es una de las más longevas del mundo.

Algunos son pequeños y otros sumamente altos; la familia real tiene una gran variedad de estaturas que aunque parezca increíble influye en su poder dentro de la monarquía.

Seguro te asombrará que el miembro más bajo es quién dirige todo el destino del Reino Unido. En otras palabras, su pequeña estatura es compensada con su enorme poder ante sus súbditos.

Te revelamos la estatura de los principales miembros de la familia real británica:

La reina Isabel II

Isabel II, Su Majestad, es la más pequeña de toda la familia, pero es también la más poderosa.

Ella apenas mide 1 metros 61 centímetros. Sumamente pequeña porque frecuentemente tiene que recurrir a vestidos ropa de colores brillantes y llamativos para poder destacarse entre la multitud o desde el balcón del Palacio.

Felipe de Edimburgo

En comparación, el esposo de la reina, el príncipe Felipe, duque de Edimburgo, es mucho más alto que Isabel II. El mide 1 metro 85 centímetros aproximadamente.

Se rumorea que Su Majestad se sintió atraída por este rasgo característico de Felipe: su altura, elegancia y su gran “masculinidad”.

El príncipe William

Con 1 metro 92 centímetros de altura, el hijo mayor de Carlos de Inglaterra y la princesa Diana de Gales, el príncipe William es uno de los miembros más altos de la familia real británica. Lo que parece apropiado para un futuro Rey.

La experta en la realeza Judi Anderson asegura que “dentro de la sociedad las personas altas tienen mayor aceptación. Este rasgo lleva a las personas a confiar en los líderes que son más altos y los ven como los alfa”.

Kate Middleton

Kate Middleton, actual duquesa de Cambridge y esposa del príncipe William, mide 1 metro 80 centímetros, mucho más alta que su contraparte, Meghan Markle.

Su altura, silueta delgada y ojos color de almendras fueron algunos de los rasgos que llamaron la atención del príncipe William cuando se conocieron en la universidad.

Para alcanzar a su esposo, la duquesa de Cambridge recurre a tacones altos de casi 5 centímetros y así no parecer tan baja.

El príncipe Harry

El príncipe Harry mide 1 metro 85 centímetros. Él está por encima de la altura promedio de un hombre en el Reino Unido que es de 1, 70 metros.

El psicólogo Timothy Berton asegura que las alturas de William y Harry “siempre los ha ayudado a sentirse más seguro y confiados en sus compromisos reales”.

Meghan Markle

Meghan Markle es la más pequeña de las duquesas de la familia real británica. La esposa del príncipe Harry mide 1 metro 70 centímetros. Pero, ella usa a la perfección sus look y atuendos para lucir más alta.

Igualmente, Meghan es la reina del “lenguaje corporal” lo que a ayuda a llamar más la atención y así tener más confianza. Mientras permaneció en la realeza británica como Duquesa de Sussex nunca pasó desapercibida.

También es una gran fanática de los tacones altos y, por lo general, usa zapatos con una altura de tacón de 4½ pulgadas.

El príncipe Carlos de Inglaterra

Con un 1 metro con 75 centímetros, el príncipe Carlos de Inglaterra tenía la misma altura que su ex esposa, la difunta princesa Diana.

Fuentes de la realeza aseguran que cuando se casaron se hicieron enormes esfuerzos para él pareciera más alto que su esposa y así dar un aspecto de superioridad.

Te recomendamos en video: