Espectáculos

Shakira anuncia su propia marca de perfume en Instagram y todos quieren probarlo

Luego de unas deliciosas vacaciones en Maldivas, Shakira regresó para enloquecer a sus fans con su nueva fragancia.

Shakira se ha convertido en una marca. No nos cabe duda de que todo lo que esta colombiana toca lo convierte en oro. Ahora, con una sensual foto, ha anunciado en sus redes sociales su propio perfume y todos quieren probarlo.


regresa más enérgica que nunca luego de unas deliciosas vacaciones en Maldivas.

La producción de la fragancia de Shakira se había detenido ante la situación sanitaria.

Seguidores enloquecen por el perfume de Shakira

Shakira hizo el anuncio de su nuevo perfume «Dance» con una foto muy sugerente que subió a su cuenta Instagram. Además de mostrarse sensual aplicándose la fragancia, la barranquillera dejó ver nuevamente su escultural figura con un vestido negro ceñido al cuerpo que contribuyó a que la campaña fuera un éxito.

No necesita pagar modelos ¿Quién mejor que ella para hacerle publicidad a su propio perfume? La imagen la acompañó con la frase “Esperando la medianoche como…” y todos sus fans enloquecieron de amor. La cantante sabe muy bien hacer uso de sus atributos físicos y su fama para sacarle provecho a su talento.

 

El post de Shakira con su perfume, ya lleva más de un millón de likes y supera los seis mil comentarios. Sus seguidores no hacen más que halagarla por ser un ejemplo de trabajo constante.
“Te amo”, “Ya quiero tenerlo”, “Gracias por existir, nos alegra la vida” y “Tu trabajo constante me inspira”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación de Shakira.

 

Lee también: Mes de la Herencia Hispana: Gloria Estefan, la mujer que llevó la música latina a nivel global

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos