Kate Middleton sin maquillaje y con moño despeinado prueba que es una mamá como todas

La duquesa se mostró como muy pocas veces lo ha hecho y lucía muy feliz

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, se dejó ver natural y hermosa en un paseo en las calles de Londres con su hijo menor, el príncipe Louis.

Kate Middleton muestra el vestido floreado más elegante y delicado para el otoño

La duquesa reapareció y opacó al príncipe William con su hermoso look.

La esposa del príncipe William se mostró como muy pocas veces lo hace, sin maquillaje, ni guardespaldas, como una mamá cualquiera caminando entre las personas y paseando con su hijo.

Las imágenes de la duquesa luciendo una blusa blanca con falda larga blanca con puntos negros, fueron publicadas en la revista italiana Chi con el titular "Kate Middleton 'a la fuga'. Sola en Londres con baby Louis", y de inmediato se viralizaron en las redes.

La revista reveló que el paseo de Kate ocurrió cuando volvía al palacio de Kensington luego de dejar a sus hijos mayores, la princesa Charlotte y el príncipe George, en el colegio.

La esposa del príncipe William se mostró tan sencilla y humilde como siempre, cercana con los transeúntes, y más feliz que nunca, una actitud que no es muy común en la realeza pero que tanto ella como Meghan siempre han tenido.

Esto sin duda se asemeja a la personalidad de su suegra, la princesa Diana, quien también era cercana al pueblo y no le importaba seguir las reglas de la realeza.

Te recomendamos en video