La reina Letizia muestra la manera más elegante de lucir la figura con un vestido entallado

La reina consorte de España optó por un bello coral que la hizo lucir joven y fresca.

Una referencia obligatoria de elegancia y estilo es la reina Letizia, quien nuevamente volvió a fascinar con una alternativa fresca pero a la vez muy sobria en su última aparición pública.

De hecho, la esposa del rey Felipe continúa su línea de reciclar vestidos para enviar un poderoso mensaje ecológico, llevando nuevamente una pieza que estrenó hace dos años en la Casa Blanca, conforme con Hola.

La prenda es un vestido ceñido al cuerpo en tono coral, que acompañado con un cinturón plateado, profundiza aún más su efecto moldeador.

Esta favorecedora elección está diseñada con tejido de crepé rizado elástico, silueta lápiz y cuello a la caja, para dar un aire muy lady, indicó la fuente.

En veces anteriores, lo lució en la cita que tuvo en el país americano cuando fueron recibidos por Donald y Melania Trump en junio de 2018.

De igual manera lo hizo en julio de 2019 para presidir unas audiencias en el palacio de la Zarzuela, informó el citado medio.

Los retoques que se ha hecho la reina Letizia para rejuvenecerse y puedes imitar

La reina consorte de España suma varios tratamientos antiedad no invasivos.

Los puntos altos de su look es que el color combina perfectamente con su tono de piel, haciéndola lucir femenina y jovial, además que el largo, hasta las rodillas, es muy favorecedor para no mostrar de más enmarcado en sus obligaciones reales.

Sin embargo, no ha sido la única ocasión en que la reina Letiza atina con opciones que demuestran lo bien que se conserva a sus 48 años.

De hecho, hace poco en la entrega de los Premios de Innovación y Diseño lució un sensual vestido rojo de escote halter y largo midi, acompañado de unos stilettos del mismo color, armando un perfecto look monocromático.

reina Letizia Reina Letizia de España. - Instagram

La oriunda de Oviedo dejó claro que se puede llevar uno de los tonos más poderosos sin caer en lo vulgar, arrasando con los buenos comentarios de quienes están atentos a sus elecciones.

Te recomendamos en video: