La faja de Kim Kardashian que enfurece a las embarazadas

La propia Kim defendió su producto y aseguró que no tiene como objetivo adelgazar.

La socialité Kim Kardashian lanzó un producto nuevo para las mujeres embarazadas y que causó una ola de críticas y molestias entre sus fanáticos. Se trató de una faja de maternidad para las embarazadas fabricada por su línea de ropa SKIMS.

Lo cierto es que lejos de recibir elogios, la estrella de los reality show recibió una ola de insultos por su producto al que muchos calificaron de “grotesco” y “estúpido”.

Una de las celebridades que se sumó a los comentarios de rechazo a las fajas de maternidad fue Jameela Jamil, la estrella de “Good Place”.

“Un producto bastante peligroso. No necesitas un obstáculo aún más incómodo entre tú y tu niño. “Si alguna vez tengo un bebé luciré con orgullo mi barriga y le daré la bienvenida a las estrías”, dijo Jamil.

“Un producto sinceramente estúpido e insensible. la sociedad está bastante corrompida”, escribió el usuario @lexysP.

La usuaria @Bky15 se preguntó: “Una cosa es colocarse una faja después del embarazo y otra muy distinta es ponerse una faja durante el embarazo. ¿Nadie pensó en el peligro que puede acarrear esto al bebé?, qué insensatez”.

Otros de los comentarios fueron: “Que grotesco”, “un ´producto bastante inservible”, “esto puede causar un aborto”. Y las críticas a la faja de Kim parecía que nunca terminarían.

Kim se defendió

Por su parte, la propia Kim Kardashian, de 39 años, se defendió de las críticas y aseguró que su producto no es el único que existe en el mercado.

“Para cualquiera que tenga un problema con la ropa de maternidad, y si no ha estado embarazada antes, es posible que no sepa la lucha de lo que es cargar con todo este peso de la manera que lo hice junto con millones de mujeres fuertes, @skims maternity line no es adelgazar sino apoyar”, escribió Kardashian en respuesta a los comentarios.

Explicó que las fajas poseen un “material en capas más delgado" alrededor de la cintura y no estaban destinadas a “adelgazar el abdomen”, sino que estaban destinadas a brindar “apoyo para ayudar con el peso incómodo que se carga en el estómago y que afecta la espalda baja” y la compresión de las “mallas ayuda a aliviar el dolor causado por la hinchazón”.

Kim Kardashian contó sus secretos para tener una sonrisa perfecta

La socialité reveló que no utiliza las populares carillas.

Te recomendamos en video: