La reina Rania nos enseña cómo llevar un vestido monocolor oscuro y tacones

Rania es bastante atrevida a la hora de elegir su vestuario

La reina Rania de Jordania ya llegó a los 50 años y sigue demostrando que es la royal con más estilo y glamour de todo el Medio Oriente.

Y es que la soberana, nacida Rania Al-Yassin,sigue dando lecciones de buen estilo en cada uno de sus actos oficiales. Ella no tiene nada que envidiarle a las reinas europeas como Máxima de Holanda y Letizia de España, en cuanto a elegancia y clase.

Recientemente, Rania participó en la inauguración del Hospital de Emergencias y la nueva ala de oncología que se encuentra cerca del Hospital Al Bashir. Ella se mostró más elegante de lo habitual, con un vestido de satén, unos tacones asombrosos con tiras y accesorios de lujo.

Rania dejó claro que la reina que más sobresale de la realeza “moderna”. Es bastante atrevida a la hora de elegir su vestuario y siempre da cátedra sobre cuáles son las combinaciones perfectas.

Un look monocolor

La reina lució para la ocasión un look estilo safari chic de la firma estadounidense de lujo Sies Marjan. En los últimos años, Rania se ha convertido en una fiel embajadora de la marca.

Su outfit fue del estilo monocolor y consistió en una camisa abotonada con lazada y unos pantalones de corte culotte con amplios bolsillos laterales, ambos en satén azul marino oscuro.

Para vestir sus pies, la soberana de Jordania optó por uno de los calzados más lujosos que existen: un modelo de la marca británica Malone Souliers y valorados en cerca de 10.000 dólares.

El modelo de los zapatos fue de terciopelo negro, con tiras doradas elásticas, tacón de aguja y destalonado.

Rania siempre se ha caracterizado por tener uno de los armarios más lujosos del mundo. En su extenso guardarropa guarda prendas únicas de firmas como Chanel, Gucci, Armani, Prada, Versace, Fendi, Valentino, entre muchas más.

Leonor es la princesa que más idiomas habla y quiere aprender otros

La princesa sabe hablar catalán, el gallego, el euskera y el valenciano. Además de inglés, francés y árabe.

Te recomendamos en video: