Kim Kardashian con outfit totalmente dark y gótico

La socialité lució su atuendo más oscuro, 'vampiresco' y gótico durante una visita a casa de una amiga en Malibú

Quienes opinan que el cuero está fuera de moda está totalmente equivocado. Y eso lo demostró la socialité y estrella de los reality show, Kim Kardashian.

La también modeló sorprendió recientemente a todos sus fanáticos con un look totalmente de negro y al mejor estilo dark.

Kim Kardashian demostró a todo el mundo que es ella la que impone las reglas de la moda al traer de nuevo el cuero en sus outfit. Ella lució su atuendo más oscuro, “vampiresco” y gótico durante una visita a casa de una amiga en Malibú.

El color negro es básico, si quieres lucir muy dark, el cabello hará que lo seas.

El cuero de Versace

La socialité, de 39 años, lució un vestido negro de cuero de Atelier Versace, con una llamativa cruz roja incrustada en la parte superior, específicamente en el centro de su pecho. La prenda le permitió lucir sus voluptuosas piernas bronceadas.

La empresaria también volvió a uno de sus peinados más característicos: la trenza al estilo de Rapunzel. La famosa demostró lo mejor de su personalidad. Se mostró alegre, sencilla y carismática, al saludar a los paparazzi.

La pieza de vestuario pertenece a la colección de otoño de 1997. Y Kim lo completó con una gabardina larga.

Para sus pies, Kim Kardashian usó unos tacones de Amina Muaddi y al mejor estilo de una princesa de cuento de hadas. Las zapatillas tenían cristales de Amina y le otorgó un estilo bastante elegante y clásico.

Recuerda que las minifaldas y vestidos de cuero negro están de moda en este momento, más las que son de imitación de piel y puedes combinarla con una blusa de manga corta.

El negro es un color básico en el guardarropa de cualquier mujer, así que no tendrás problemas para crear tu propio outfit o copiar el de Kim Kardashian.

Kim Kardashian contó sus secretos para tener una sonrisa perfecta

La socialité reveló que no utiliza las populares carillas.

Te recomendamos en video: