Espectáculos

Kate Middleton muestra el vestido floreado más elegante y delicado para el otoño

La duquesa reapareció y opacó al príncipe William con su hermoso look.

Tras más de un mes desaparecida, Kate Middleton reapareció este martes 15 de septiembre al lado del príncipe William en un evento en el centro London Bridge Job para personas desempleadas y en una panadería.

La duquesa deslumbró con un hermoso y delicado vestido midi que ya le habíamos visto antes a través de videollamadas, pero esta vez lo pudimos apreciar por completo.

Se trata de un vestido diseñado por la firma Beulah London con estampado floral en tono rojo, cuello camisero, y detalles en los puños con botones que tiene el precio de 730 dólares.

Este espectacular look lo completó con unos salones Ralph Lauren de 700 dólares y una mascarilla fashion con flores.

Su cabello lo llevó suelto con ondas dejando ver las ligeras capas que tiene en su melena, y luciendo elegante y hermosa.

«Kate siempre tan elegante», «lo siento William pero tu esposa te opacó», «OMG que vestido tan bello», «amé su vestido lo necesito», «este es el vestido más hermoso que Kate ha llevado», y «elegante y divina como siempre», fueron algunas de las reacciones en redes.

Además, mostró sus habilidades como cocinera junto a su esposo, mientras intentaba hacer bagels, cubriendo su vestido con un delantal rojo y luciendo igual de fashion.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos