Jennifer Lopez en diminuto bikini despide el verano y prueba que la edad es solo un número

La celebridad paralizó las redes con esta atrevida imagen.

Jennifer Lopez es la prueba que la sensualidad no tiene edad, y es que a sus 51 años sigue posando más sexy que nunca, mostrando sus curvas.

Jennifer Lopez muestra 5 peinados muy sencillos para restar años y lucir frescas

La celebridad ha mostrado cómo lucir más joven en menos de 5 minutos.

Recientemente, la cantante publicó una imagen en su Instagram en la que posó a la orilla del mar con un diminuto bikini rosado.

"Sintiendo el dorado. ✨ Aferrándome a los últimos momentos del verano", escribió la celebridad en la imagen que alcanzó casi el millón de likes en solo una hora.

De inmediato le llovieron los halagos, pues sus seguidores la felicitan por mostrar su cuerpazo a su edad, dejando ver que la edad es solo un número.

"Divina como siempre", "OMG que cuerpazo", "eres la definición de la palabra perfección", "no puedo creer que tengas 51", "quiero tener ese cuerpazo y seguridad", "danos tu secreto para lucir como de 20", "wow yo quiero llegar a esa edad luciendo así", y "que hermosa", fueron algunas de las reacciones en redes.

Jennifer Lopez nos enseña a llevar bikinis atrevidos a cualquier edad sin miedo a las celulitis

La celebridad nos ha dado grandes lecciones de amor propio y aceptación.

Hace unos días, la también actriz presumió en sus redes sus tonificadas piernas en una mini falda, demostrando que su edad no la define, pues ella se siente como de 20 años y así se ve.

 

Te recomendamos en video