Espectáculos

Jennifer Lopez muestra 5 peinados muy sencillos para restar años y lucir frescas

Jennifer Lopez sigue imponiendo tendencias para el 2020, y ha mostrado los peinados perfectos para rejuvenecer y lucir hermosas.

Jennifer Lopez sigue imponiendo tendencias para el 2020, y ha mostrado los peinados perfectos para rejuvenecer y lucir hermosas.

Estos estilos son perfectos para mujeres de 40 años o 50 que como ella desean lucir elegantes y frescas, y son muy fáciles de hacer.

Peinados sencillos de Jennifer Lopez para rejuvenecer

Media cola

Recientemente la celebridad mostró un peinado de media cola con el cabello ondulado, y dejando algunos mechones a los lados, que sin duda es muy fácil de hacer, no te tomará más de 5 minutos y te hará lucir mucho más joven.

Cola de caballo

Otra gran opción que JLo ha llevado es una cola de caballo, también muy sencilla de hacer, y perfecta para estar frescas con cualquier look.

Moño alto y despeinado

Uno de los peinados más sencillos y preferidos por la cantante es el moño alto despeinado, que va bien tanto para looks elegantes como casuales.

Suelto con ondas

Algo más fresco y también juvenil es llevar el cabello suelto con ondas, perfecto para darle volumen a la melena y lucir fabulosa.

Dos moños altos

JLo trajo de vuelta para este año un peinado de los 90 que es perfecto para quitarte unos cuantos años de encima y son dos moños altos, uno en cada lado de la cabeza, con unos “baby hairs” en la parte de adelante.

 

 

Te recomendamos en video

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último