Espectáculos

Jennifer Lopez muestra 5 peinados muy sencillos para restar años y lucir frescas

La celebridad ha mostrado cómo lucir más joven en menos de 5 minutos.

Jennifer Lopez sigue imponiendo tendencias para el 2020, y ha mostrado los peinados perfectos para rejuvenecer y lucir hermosas.

Estos estilos son perfectos para mujeres de 40 años o 50 que como ella desean lucir elegantes y frescas, y son muy fáciles de hacer.

Peinados sencillos de Jennifer Lopez para rejuvenecer

Media cola

Recientemente la celebridad mostró un peinado de media cola con el cabello ondulado, y dejando algunos mechones a los lados, que sin duda es muy fácil de hacer, no te tomará más de 5 minutos y te hará lucir mucho más joven.

Recomendados

Cola de caballo

Otra gran opción que JLo ha llevado es una cola de caballo, también muy sencilla de hacer, y perfecta para estar frescas con cualquier look.

Moño alto y despeinado

Uno de los peinados más sencillos y preferidos por la cantante es el moño alto despeinado, que va bien tanto para looks elegantes como casuales.

Suelto con ondas

Algo más fresco y también juvenil es llevar el cabello suelto con ondas, perfecto para darle volumen a la melena y lucir fabulosa.

Dos moños altos

JLo trajo de vuelta para este año un peinado de los 90 que es perfecto para quitarte unos cuantos años de encima y son dos moños altos, uno en cada lado de la cabeza, con unos “baby hairs” en la parte de adelante.

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos