La princesa Amalia tiene el vestido perfecto para las adolescentes

La heredera a la corona holandesa eligió un vestido amarillo troquelado con volante en el escote y cinturón.

La princesa Amalia de Orange, a sus 16 años, sigue siendo una de las “royals” adolescentes con más estilo y elegancia de toda Europa.

Recientemente, la hija mayor de la reina Máxima de Holanda, lució un vestido amarillo de inspiración bohemia y clásica con tacones del mismo color e hizo que todas las miradas se volcaran hacia ella por su buen gusto para sus outfits.

La heredera a la corona holandesa, de 16 años, eligió un vestido amarillo troquelado con volante en el escote y cinturón, una prenda que está de bastante moda esta temporada que no revela más de la cuenta ni tanta piel.

Su look lo combinó con sandalias de tres tiras en un amarillo más pálido y un gran tacón de cuña.

Amalia también deslumbró por usar unos pendientes largos de corazones y un colgante de piedra azul en forma de trébol (para la buena suerte y fortuna) formado también por corazones.

La joven completó su imagen con su melena pelirroja peinada perfectamente con raya al lado y ondas abiertas en las puntas.

View this post on Instagram

Dit jaar wordt #Koningsdag thuis gevierd. Ook door de Koning en zijn gezin. Kort na 10.00 uur spreekt de Koning een korte boodschap uit via o.a. NPO1 en daarna ook via Koningsdagthuis.nl en de socialmediakanalen van het Koninklijk Huis.⠀ ⠀ Voorafgaand wordt door heel Nederland het Wilhelmus gezongen en meegespeeld met het Koninklijk Concertgebouworkest. De Koninklijke Familie sluit gedurende de dag bij verschillende online activiteiten aan. Om 16.00 uur wordt de dag afgesloten met de Nationale Toost. #koningsdagthuis⠀ ⠀ Volg vandaag de #Koningsdagthuis van de Koninklijke Familie via de socialmediakanalen van het Koninklijk Huis en Koningsdagthuis.nl.⠀ ⠀ ⠀ #koninklijkgezin #thuis #koning #koningin #prinsessen #koningwillemalexander #koninginmáxima #prinsesamalia #prinsesalexia #prinsesariane #paleishuistenbosch #kingsday #royalfamily #oranjethuis #denhaag @koningsdagthuis 📸RVD

A post shared by Koninklijk Huis (@koninklijkhuis) on

Vestido para disimular la figura

El vestido de la princesa Amalia es una inspiración bohemia de la diseñadora de modas Lisa Marie Fernández.

El atuendo es perfecto para las adolescentes “rellenitas” por su estilo holgado. Para resaltar su silueta el vestido de Amalia cuenta con un detalle en la cintura con un lazo del mismo color de la prenda.

Sin dudas que este vestido resalta sus caderas y hermosa figura, muy parecida a la de su madre.

En la actualidad, los modelos de la diseñadora Lisa Marie Fernández es una de las marcas preferidas de las royals europeas y estrellas de la farándula de Estados Unidos.

Las prendas se encuentran en el armario de Kendall Jenner, Meghan Markle, Kate Middleton y Máxima de Holanda.

También ha enamorado a las cantantes Selena Gómez, Rihanna y Beyoncé, entre otras.

Tres outfit de la princesa Amalia que le van perfecto a las mujeres rellenitas

La hija mayor de los reyes Guillermo y Máxima es una de las princesas con más estilo, elegancia, clase y glamour de la realeza europea.

Te recomendamos en video: