El video de J Balvin donde muestra que cuando comenzó su carrera le pagaban con sándwich

El artista no siempre contó con los lujos que ahora exhibe.

Si alguien tiene una linda historia de superación personal y profesional, ese es J Balvin. Para él la musica fue una vía de escape de los problemas sociales de Medellín, de donde es nativo, y también de una familia de bajos recursos.

Para llegar a la cima de su carrera, acumular una jugosa fortuna y recorrer el mundo con su 'flow', primero tuvo que hacer muchos esfuerzos, sacrificios y soñar en alto.

La muestra la dio recientemente en su cuenta de Instagram publicando un video inédito de sus primeros pasos. Ahí se le observa junto con un grupo de jóvenes comiendo un sándwich como parte de un refrigerio después de un espectáculo.

J Balvin publica videos de abuso de la policía y su mensaje es admirado por muchos

Este jueves el artista volvió a mostrar su indignación frente al tema.

En aquel momento José Álvaro, su nombre real, ya auguraba lo que venía.

“La próxima grabación va a ser en un hotel cinco estrellas, muy pronto el video será en otro lado, en Nueva York, en Los Ángeles”, dice el joven antioqueño de 35 años en la grabación.

Hoy por hoy, el artista urbano puede decir que cumplió todas sus expectativas e incluso las superó puesto que suma dentro de su trayectoria méritos como discos de oro, platino y multiplatino en varios países.

J Balvin J Balvin. - Instagram

Asimismo, el intérprete de "Que pretendes" ha ganado 102 premios desde 2010 hasta la fecha, donde brillan Grammys Latinos, Billboard y hasta un récord guiness a la canción con mayor duración en el primer lugar de las listas de Hot Latin Songs de Estados Unidos con "Ginza".

“Cuando el mejor pago era un sanduche y un buen camerino. Siempre tuvimos la visión, el sueño, pero más que todo la actitud para trabajar. Valió la pena”, escribió J Balvin en la publicación.

Por supuesto, la pieza no pasó inadvertida y ya suma más de 2.4 millones de reproducciones y miles de comentarios alabando al reguetonero por su humildad.

Te recomendamos en video: