Los secretos del maquillaje juvenil de la princesa Leonor

La princesa Leonor en los últimos años no ha sufrido de acné y espinillas

A la princesa Leonor ya le falta poco para cumplir sus 15 años. En los últimos años, la hija mayor de los reyes Felipe VI y Letizia, se ha convertido en toda una teen con estilo y es un ejemplo para las adolescentes que desean lucir un maquillaje fresco.

Ahora, ¿cómo definir el maquillaje juvenil de la princesa Leonor?, para los expertos en el mundo de la realeza su estilo es clásico, natural y limpio, muy parecido al de su abuela doña Sofía cuando tenía su edad.

En sus últimas apariciones públicas, Leonor de Asturias, a sus 14 años, se ha caracterizado por lucir un rostro con tonos naturales y suaves que se adaptan a la tonalidad de su piel.

Como su rostro todavía está en desarrollo y formación, Leonor con ayuda de su madre, la reina Letizia, se maquilla sin mayor esfuerzo y al mejor estilo clásico de las royal europeas.

Claro, es de destacar que la princesa en los últimos años no ha sufrido de acné y espinillas, que para muchas adolescentes es un verdadero dolor de cabeza.

Su piel de porcelana la ayuda en gran manera a lucir natural. En sus mejillas siempre se coloca un poco de color rosado, nada exagerado pero que resaltan sus pómulos.

View this post on Instagram

Leonor is not only the Princess of Asturias, she also bears the titles Princess of Girona, Princess of Viana, Duchess of Montblanc, Countess of Cervera and Lady of Balaguer👸🏼💕👑 – Leonor no es sólo la Princesa de Asturias, también lleva los títulos de Princesa de Girona, Princesa de Viana, Duquesa de Montblanc, Condesa de Cervera y Señora de Balaguer👸🏼💕👑 © Revista Clase – #PrincessLeonor #PrincesaLeonor #PrincessofAsturias #PrincesadeAsturias #Spain #España #spanishroyalfamily #spanishroyals #lafamiliareal #lafamiliarealespañola #monarquiaespañola #royals #girl #spanishgirl #princess #princesa #blondhair #blueeyes #adorable #lovely #beautiful #pretty #gorgeous #amazing #guapa #hermosa #photooftheday #picoftheday

A post shared by Princesa Leonor💕Infanta Sofía (@leonorandsofia) on

Colores neutros

En el caso de los labiales, Leonor siempre usa todos aquellos que les brindan colores neutros y claros, que resaltan sus labios.

En algunas ocasiones, Leonor le ha dado un poco más vida a sus labios con brillos de color fresa.

Otros de sus preferidos son los labiales gloss en colores naturales como rosado o rosa.

Ella tampoco abusa de las bases o correctores compactos. ¿La razón?, como lo dijimos anteriormente, Leonor de Asturias no sufre de espinillas ni de manchas en la piel.

Lo más seguro es que con el paso de los años Leonor copie el estilo de maquillaje de su madre y siga los protocolos y reglas de la realeza.

La reina Letizia ama los labiales de tonos nude que son los que más le favorecen.

Su Majestad en otras oportunidades ha deslumbrado con acabados, mate o brillante, y los sub-tonos de sus labiales, que a veces son algo más marrones.

La princesa Leonor y la infanta Sofía demuestran que las hermanas están para apoyarse

Las hijas de los reyes de España son ejemplo de unión y hermandad.

Te recomendamos en video: