Letizia de España aprovechó las vacaciones para retocar su rostro

Todo indica que la Reina volvió a usar a su mejor amigo: “la aguja”, para lucir más joven a pesar de ya contar con 47 años

Las últimas fotografías de la reina Letizia de España revelan un rostro más joven y con facciones marcadas en sus pómulos. Y estos sutiles cambios en su mirada revelan que, posiblemente, su Majestad se retocó durante sus últimas vacaciones en Mallorca y que coincide además en la cuarentena por el coronavirus.

Y es que esta no sería la primera vez que la reina Letizia se somete a un tratamiento estético y muy usado para quitar algunos años y preservar la juventud.

Pero, según los expertos en la realeza en las últimas fotos de Letizia de España se puede apreciar que el rostro de la reina tuvo ligeros retoques y una transformación.

Todo indica que la Reina volvió a usar a su mejor amiga: “la aguja”, para lucir más joven a pesar de ya contar con 47 años.

Mantenimiento del botox

A pesar que la reina Letizia nunca lo ha hecho público, los expertos en la realeza aseguran que la royal es adicta al tratamiento con botox.

En una ocasión, ella admitió que sólo se había realizado una cirugía: la nariz.

Aseguró que se había operado la nariz, por cuestiones de salud.

Sin embargo, los pequeños retoques en las últimas semanas muestran que la Reina tiene un rostro transformado, aumentado sus dimensiones y proporciones faciales.

Lo cierto es que Letizia recurre a tratamientos de medicina estética de forma regular, como cualquier otra persona que se cuida.

Ella es fanática del botox y el ácido hialurónico para prevenir y enlentecer el envejecimiento a nivel profundo.

Al usar el botox el efecto dura alrededor de cuatro meses. Luego, se requiere mantenimiento y retoque por lo menos 3 veces al año. Y todo indica que la reina Letizia aprovechó sus vacaciones, el uso de la mascarilla y la cuarentena por el coronavirus para realizarse el tratamiento facial y así reducir el paso de los años en su rostro.

Claro, ella mantiene su juventud gracias a su cuidado personal. La Reina evita una alimentación desordenada, la poca hidratación, el alcohol en exceso, drogas y la exposición solar.

La firma de la reina Letizia revela aspectos oscuros de su personalidad

Para los expertos en grafología, la reina letra de la reina Letizia revela que es “prudente” y “le gusta dominar las situaciones”.

Te recomendamos en video: