La princesa Charlene impone el uso del flequillo en esta temporada

El estilo de Charlene destacó por un corte recto, varios centímetros por encima de las cejas y que la hizo lucir mucho más joven.

La princesa Charlene sorprendió a todos los seguidores de la moda y tendencia de las mujeres de la realeza. Y es que la royal de Mónaco apareció en público con un nuevo corte de cabello, el clásico baby bang, mejor conocido como flequillo.

El estilo de Charlene destacó por un corte recto, varios centímetros por encima de las cejas y la hizo lucir mucho más joven.

La princesa mostró su nuevo look al inaugurar la primera etapa del Tour de Francia, días atrás.

Para los expertos en peluquería, el nuevo look de Charlene es bastante “rockero”, atrevido y de estrella de Hollywood.

View this post on Instagram

تسريحة جديدة! قصّة شعر جديدة لأميرة موناكو شارلين، أذكر أنني قمت بقص شعري غرة بهذه الطريقة حين كنت أقوم بتعديل خصلة ظهرت أطول من الأخرى، فكانت النتيجة تسريحة كشارلين، لكنها لم تعجب من حولي!! جميل أن أجد أميرة تعيد لي ذكريات الماضي بقصة شعرها هذه!! الأميرة شارلين دائما جريئة فيما يتعلق بإطلالاتها، لا سيما في تسريحة الشعر. ورغم أنّ البعض يتهمها بالبرودة، إلّا أنني أعتقد أن شخصيتها جريئة، لكنها تظهرها وقتما تشاء وليس بحسب ما يطلبه الجمهور!! فهي تبتسم ابتسامة عريضة إذا شعرت برغبة في ذلك، ومتى ما شعرت بالملل جربت قصة شعر جديدة! تستغل شكل وجهها البيضاوي الذي يناسبه كل التسريحات!! المناسبة هي حضور الأمير ألبرت وزوجته الأميرة شارلين افتتاحية سباق الدراجات المرحلة الأولى من الدورة ١٠٧ في نيس بفرنسا. في إحدى الصور نجدهما يمسكان يدي بعض 😁 ربما سئما من الشائعات أنها لا تحبه الخ ما رأيكم بالإطلالة الصفراء؟ والتسريحة؟ هل ستقلدينها لأجل الصيفية؟ هي تناسب من يناسب وجهها الغرة، لكن تزعجها خصلاتها على العينين!! Prince Albert and Princess Charlene of Monaco gave the start of the 107th edition of the Tour de France in Nice

A post shared by هوب Hope (@iamh0pe) on

Su outfit lo completó con unos biker de cuero en un fuerte color amarillo, unos stiletto negros y una mascarilla con el mensaje 'Why so serious?' escrito a modo de graffiti.

El estilo bob

Cortarse el flequillo es una excelente forma de darle un toque diferente al cabello. Sin embargo, no siempre es fácil encontrar el peinado perfecto para lucirlo de la mejor manera.

Pero, la princesa Charlene encontró la ecuación perfecta. El flequillo lo combinó con un corte al estilo bob.

Este estilo es el que mejor le va porque resalta y favorece las sutiles facciones de su rostro, considerado por sus fanáticos como “tierno” y “angelical”.

Tener el flequillo un poco por arriba de las cejas es una forma fácil de lucirlo sin tener que demorar mucho para que se vea bien. Una opción es cortarlo en diferentes ángulos o desmechado para darle vida y dimensión al look.

Recuerda que lo bueno del flequillo es que funciona con cualquier peinado o accesorio y sientan genial a las melenas, sueltas pero también a aquellas con recogidos como las trenzas, o coletas, semi-recogidos.

El flequillo favorece a todas. Si tienes la cara delgada resaltará tus rasgos y si la tienes redonda, reducirás volumen en tu rostro si pides a tu estilista que te lo corte y lo peine hacia un lado.

El look playero de los mellizos de la princesa Chalene es lo más lindo que verás

La princesa Gabriella y el príncipe Jacques posaron de lo más divertidos frente al teléfono de su madre en las playas de Mónaco

Te recomendamos en video: