logo
/ InstagramKim, Khloé y Kourtney Kardashian posan con maxi faldas de seda y derrochan elegancia en verano
Espectáculos 09/09/2020

Kim, Khloé y Kourtney Kardashian posan con maxi faldas de seda y derrochan elegancia en verano

Una era llega a su fin: Keeping Up With The Kardashians cesará sus grabaciones después de 14 años de transmisión ininterrumpidos, marcando así el final del reality familiar más famoso del mundo.

Kim Kardashian anunció la noticia en su perfil de Instagram, donde se despidió de la serie con un comunicado y una foto de la primera temporada. “Con gran pesar hemos tomado la difícil decisión como familia de despedirnos de Keeping Up with the Kardashians“, comenzó Kim en el comunicado.

Las hermanas Kardashian lanzan nueva fragancia

“Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y numerosos programas derivados, estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han visto durante todos estos años, a través de los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad , las lágrimas y las muchas relaciones e hijos”, agregó en agradecimiento al público.

Kim Kardashian reconoció que sin Keeping Up With The Kardashian no sería la artista que es hoy, y enfatizó el agradecimiento nuevamente a los fans, anunciando que la última temporada de la serie saldrá al aire en 2021.

Pero aunque esta etapa del reality se termina, el trabajo para las Kardashians nunca se detiene, ya que justamente Kim anunció el lanzamiento del segundo perfume junto a sus hermanas llamado Diamonds II Collection by Kourtney x Kim x Khloé.

“Estamos muy agradecidas porque nuestra primera colección fue muy bien recibida y para esta nueva fragancia, quisimos que los diamantes fueran aún más ricos y sensuales”, explicó  Kim sobre las nuevas fragancias. Para promocionar este nuevo producto, las hermanas Kardashian posaron con sensuales atuendos de seda, compuestos por maxi faldas y tops cortos, derrochando elegancia y sensualidad.

Te recomendamos en video