Kate Middleton sale de su zona de confort con unos vaqueros

Kate Middleton siempre prefiere los vaqueros bootcut que sientan bien prácticamente al cuerpo de cualquier mujer.

La actual duquesa de Cambridge y futura reina de Inglaterra, Kate Middleton, se ha convertido en los últimos meses en toda una embajadora de los vestidos midi, sea en la comodidad de su hogar o en algunos eventos públicos al lado del príncipe Harry.

Pero, en algunas ocasiones ella sorprende a sus fanáticos con un estilo más informal y rudo al usar vaqueros.

Esta prenda de vestir no está prohibida por las estrictas normas de la realeza británica, las mujeres pueden usarla, pero no abusar de ella según lo ha recomendado la propia reina Isabel II a su nuera y esposa de su nieto, el príncipe Harry.

Recientemente, a Kate Middleton se le vio lucir una combinación bastante cómoda con unos vaqueros y zapatillas, ella estuvo bastante alejada de sus looks sofisticados y compuestos por los vestidos largos que suelen ser su prenda favorita.

Una ecuación acertada

Kate Middleton combinó en su outfit dos piezas tan comunes en el vestidor de cualquier mujer como son una camisa y unos vaqueros.

La parte de arriba ella optó por un suéter manga larga para cubrirse del sol, era de color verde caqui, tono que se integraba a la perfección con el color de su piel.

Por otro lado, el vaquero se le vio bastante ajustado a su silueta, pero con un toque de comodidad y clase, algo que nunca le falta a la futura reina de Inglaterra.

Kate Middleton siempre prefiere los vaqueros bootcut que sientan bien prácticamente al cuerpo de cualquier mujer. Este modelo, por lo general, se ensancha a partir de la rodilla y equilibran el volumen de la parte superior del cuerpo.

Al apostar por prendas tan básicas como los vaqueros y jeans, Kate se asegura de seguir su estrategia de crear looks sencillos, clásicos y capaces de resistir el paso del tiempo.

Kate Middleton llevó su amor por las flores hasta su rostro

Kate lució una mascarilla floral de Amaia Kids, una firma de moda infantil británica, pero elaborada en España

Te recomendamos en video: