Espectáculos

Jennifer Lopez enamora en una blusa blanca de tirantes y pantalón a cuadros

JLo definitivamente sabe portar un estilo genial aún con un outfit

Jennifer Lopez volvió a las calles y sorprendió a sus fans con un outfit bastante fresco, ideal para mantenerse cómoda pero con mucho estilo.

Según reseña Daily Mail, la cantante se reunió con su hermana menor Lynda para almorzar en un restaurante ubicado en el barrio de Manhattan’s West Village.

Jennifer Lopez llevaba una sencilla blusa de tirantes escotada de color blanco que combinó con unos pantalones grises de tela escocesa plisados con un bolso que hacía juego.

Además, añadió a su outfit unas zapatillas deportivas blancas para un look fresco y gafas de sol amarillas teñidas, ideales para protegerse del sol neoyorkino mientras hacía una compras en una tienda en la calle Bleecker.

Jennifer Lopez cautiva con su sencillez

Por su parte, su hermana vistió un outfit igual de fresco, luciendo un suéter celeste combinado con unos pantalones de mezclilla rasgados y un par de sandalias, tan hermosa como J.Lo.

Por supuesto, cuando Jennifer Lopez y su hermana salieron del restaurante, se aseguraron de protegerse a sí mismas y a otros del coronavirus usando cubrebocas, lo que el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, hizo obligatorio para las salidas públicas desde el 15 de abril.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos