Jennifer Lopez demuestra que los 50 son los nuevos 30 en bikini blanco

La diva del Bronx ha dejado claro que la edad se lleva en el alma.

Definitivamente Jennifer Lopez tiene el secreto de la eterna juventud. Con cada post nos inspira a cuidar nuestra piel, cuerpos y cabello. Ahora ha deleitado a sus seguidores con una hermosa fotografía. En ella  se le ve bronceándose con tan solo un hilo puesto. La querida celebridad vuelve a demostrar que los 50 son los nuevos 30.

Kylie Jenner tiene la mejor manera de combinar un bolso de miles de dólares con un look deportivo

La californiana es una de las grandes embajadoras del estilo sporty chic.

La diva del Bronx nos sigue de ejemplo porque mantener su figura no es obra de magia. La cantante tiene una estricta rutina de ejercicios y una rica dieta. Esto hace que, además de envidia, nos motive a seguir sus trucos de belleza.

Jennifer Lopez está en la cúspide de su carrera. Tiene un extenso currículo entre películas y cintas musicales. Como si fuera poco recientemente fue nominada a premios Emmy. Esto debido a su espectacular show de medio tiempo en el Super Bowl junto a Shakira.

Los detalles de la imagen de Jennifer Lopez que tiene a todos cautivados

La imagen de Jennifer Lopez que ha generado de todo tipo de emociones ella posa boca abajo en una silla con un diminuto hilo blanco y nada en la parte de arriba. Luce tan fresca y espectacular que sería la envidia de muchas jovencitas de 20.

View this post on Instagram

August Vibes ☀️💦#JLo #JenniferLopez

A post shared by John JLover 👑 (@johnjlover) on

La verdad es que la diva no aparenta tener 51 años que es lo que nos imaginamos cuando hablamos de una mujer con más de medio siglo. Ha dejado claro que la edad se lleva en el alma y esto parece causar un aspecto muy positivo en su aspecto físico.

No es la primera vez que Jennifer Lopez nos deleita con su bien tonificada figura y esperamos que tampoco sea la última. La celebridad ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y aprovechar sus atributos naturales para inspirarnos a todas a no abandonar la lucha por lograr nuestros sueños.

View this post on Instagram

Relaxed and recharged. 🤍

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Te recomendamos en video: