Jennifer Aniston muestra 3 vestidos negros que son perfectos para estilizar nuestra figura

La actriz nos demuestra que el estilo y su buena figura son dos cosas que siempre combina

Sabemos de sobra que Jennifer Aniston es sinónimo de belleza, talento y estilo. Pero en este caso nos enfocaremos en este último aspecto para aprender un poco de ella, de modo que podamos estilizar nuestra figura con vestidos negros.

Desde alfombras rojas hasta fotos en interiores, la actriz no deja de derrochar clase y es por eso que la tomaremos de ejemplo.

El primer vestido viene directamente de una alfombra roja de los Golden Globes, en la cual Jennifer Aniston derrochó estilo luciendo uno de los vestidos negros más sexys ha usado, no solo estilizando su figura sino también destacando sus largas piernas.

La segunda opción sale de una sesión de fotos formal, donde la actriz destaca entre el paisaje con un elegante vestido negro con unos vuelos en el área del escote y un gran toque acampanado en la parte inferior. Destaca, por su puesto, lo ajustado en la parte abdominal para estilizar su figura.

Finalmente, Jennifer Aniston se pone un poco más hogareña con esta foto, mezclando lo sexy y lo elegante de los vestidos negros anteriores. En este caso, es más ceñido, lo que le hace notar sus hermosas curvas.

Te recomendamos en video