Adamari Lopez muestra la manera más elegante de llevar un mini vestido rojo después de los 40

La celebridad sigue mostrando lo mucho que ha adelgazado con sus atuendos

Adamari Lopez sigue imponiendo tendencias con sus espectaculares atuendos, con los que demuestran que la sensualidad no tiene edad.

Y es que a sus 49 años la famosa ha mostrado cómo lucir elegante con shorts, mini vestidos y faldas, convirtiéndose en una inspiración en la moda.

Recientemente, la celebridad llevó un hermoso mini vestido rojo con mangas y acentuado en la cintura, que permite estilizar la figura.

Este tono es perfecto para las pieles morenas, y de esta forma Adamari muestra que a los 49 también se puede lucir un mini vestido y presumir las piernas, de la manera elegante como ella lo ha llevado.

Y complementó su sofisticado outfit con unos tacones rojo con transparencias, que permite lucir las piernas de la mejor manera.

"Wow qué hermosa y delgada", "Ese vestido te queda muy bien", "Qué vestido más hermoso te ves divina", "Se te nota que estás adelgazando y te ves más joven", "Ese tono te queda de maravilla", y "Eres inspiración para todas, una reina", fueron algunas de las reacciones en redes.

Hace unos días, la puertorriqueña mostró un look elegante, dejando atrás los vestidos y optando por un espectacular pantalón con cinturón y blusa de mangas abullonadas.

 

Te recomendamos en video