Demi Lovato muestra un mini vestido de flores lila que resaltó su belleza natural

Demi Lovato se unió a la moda de los mini vestidos en verano y ha mostrado los atuendos más delicados y coquetos. Lo mejor es que son prendas que se ajustan a nuestra figura y ayudan a estilizarla.

Hace un par de días, se reunió con su novio y un par de amigas para disfrutar una cena después de meses alejados por el confinamiento, deslumbrando con un mini vestido fucsia de cuello alto y mangas largas. Un estilo perfecto para eventos casuales.

Vas a querer estos tacones de cristal de Demi Lovato que suben 5 centímetros de estatura

Demi lució unos hermosos tacones de la firma Amina Muaddi y para su cita con su nuevo prometido.

Otro mini vestido de gala podría ser este modelo en tercielo, holgado en la parte superior y con mangas anchas, y más ajustado hacia el área de la falda, resaltando sus piernas sensuales.

El mini vestido con flores lila de Demi Lovato muy coqueto

En nuestro armario siempre debemos tener ropa blanca, ya sea camisas, pantalones o vestidos, ya que nos salvan en cualquier ocasión. Y Demi Lovato se fue de paseo con este sencillo pero espectacular mini vestido blanco con manchas tipo bombacha.

Y ahora, mostró el vestido más delicado que ha usado hasta la fecha un modelo rosa pálido con flores lila, que aporta delicadeza y elegancia a su look.

Demi Lovato está más feliz que nunca, en una de las mejores etapas de su vida, luego de vivir momentos duros hace un par de años por problemas emocionales.

Te recomendamos en video