Kendall Jenner tiene el mejor pantalón para resaltar la cintura

Estos pants nunca fallan para resaltar la cintura por su corte bajo, y porque además se ajustan a la medida del cuerpo.

La modelo Kendall Jenner, una de las menores del clan de las Kardashian, siempre se ha caracterizado por lucir atrevidas minifaldas y vaqueros. Pero, de vez en cuando la socialité deslumbra a sus fanáticos con ceñidos pantalones a la cadera.

Y esa fue la prenda que lució recientemente Kendall Jenner en las playas de Malibú con unas amigas.

Y es que los pantalones a la cadera del año 2000 están de vuelta, gracias al rescate que hizo Kendall de la prenda. Fue un modelo bastante vintage blanco con pequeños cuadros rojos.

La modelo completó su outfit veraniego con un crop top blanco, pero también pueden combinar el look con una playera asimétrica o una camisa blanca para seguir con la misma onda del tono casual.

Pantalón que estiliza

Lo cierto es que Kendall Jenner siempre ha tenido un físico delgado, sobre todo si lo comparamos con el del resto de sus hermanas, que son más voluptuosas y curvilíneas, como Kim y Khloé Kardashian.

Es por eso que los pantalones de Kendall Jenner son perfectos para su cuerpo y una cita de verano.

Estos pants nunca fallan para resaltar la cintura por su corte bajo, y porque además se ajustan a la medida del cuerpo de quien los luzca, dotándolos de elasticidad.

El modelo de los pantalones también ayudó a Kendall a presumir su tonificado abdomen.

Al parecer, Kendall Jenner se ha tomado un descanso de los outfits deportivos a los que nos tenía acostumbrados para apostar por un estilo más casual y sofisticado.

La socialité estadounidense sabe lucir a la perfección unos pantalones de cintura alta y de corte setentero que más estiliza, sin importar el tipo de cuerpo que se tenga.

Sus pantalones con cuadros pequeños holgados a lo largo, con bolsillos amplios seguro marcará tu cintura, caderas y buena parte del vientre.

Kendall Jenner es la prueba de que con solo un par de básicos todas las miradas irán detrás de ti. Y con un pantalón a cuadros seguro que robarás las miradas de todos en la calle.

Te recomendamos en video: